Imago

El autobús del Hertha, tiroteado por un motorista en un extraño suceso

El autobús del Hertha, tiroteado por un motorista en un extraño suceso
Por Eurosport

El 09/08/2015 a las 20:47

El autobús del Hertha de Berlín recibió un disparo de bala cuando el equipo se disponía a viajar a Bielefeld para disputar un partido de la Copa de Alemania. Según medios alemanes, un motorista sacó un arma y abrió fuego contra el vehículo cuando se disponía a recoger a los jugadores. No hubo ningún herido en este suceso del que se desconocen sus causas.

Un individuo que conducía una motocicleta sacó su arma y abrió fuego contra el autobús del Hertha de Berlín, concretamente al parabrisas, buscando como diana al conductor del vehículo. El bus se dirigía a recoger a los jugadores para transportarles a Bielefeld, donde este lunes jugarán contra el Arminia la primera ronda de la copa alemana.

No hubo ningún herido en este suceso, y el tirador todavía no ha sido detenido por la policía alemana. De hecho, la cuenta oficial de Twitter del equipo ha pedido colaboración ciudadana para tratar de encontrar al causante del tiroteo.

El histórico equipo berlinés también difundió en sus redes sociales varias fotografías de cómo quedó la luna del autobús, que dan buena muestra de que el agresor estaba tratando de disparar al chófer.

Finalmente, los jugadores viajaron en tren para poder jugar este partido.

0
0