Manchester City

El Manchester City sumó un nuevo tropiezo en Premier League tras empatar frente al Everton de Ronald Koeman (1-1) en un encuentro en el que falló dos penaltis y empezó perdiendo. El City pierde el liderato en solitario tras la victoria del Arsenal (3-2) sobre el Swansea. Nolito salvó los muebles saliendo desde el banquillo. Los hombres de Pep Guardiola desperdiciaron dos penaltis, errados por Kevin De Bruyne y Sergio Agüero, ante un rocoso Everton, que se ha reafirmado como una de las sorpresas de la temporada y la alternativa a los 'grandes' en Inglaterra.

Champions League
Las causas de un tropiezo esperpéntico del Madrid en Varsovia
03/11/2016 A LAS 10:36

El esperado reencuentro entre dos viejos conocidos como son Guardiola y Ronald Koeman, dos integrantes del mítico 'Dream Team' del Barcelona, acabó en tablas.

Rostov

El Rostov, por su parte, encajó en Moscú ante el Spartak su cuarta derrota en la Liga de Rusia (1-0), días antes de recibir al Atlético Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones. El cuadro que entrena el austríaco Ivan Daniliants, que afrontó su compromiso de la décima jornada de la competición rusa después de dos victorias seguidas, no se sobrepuso al marcador en contra en un encuentro que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Fedor Kudryashov antes del descanso y del español César Navas, por doble amarilla a un cuarto de hora del final.

Dinamo de Zagreb

Un solitario tanto del delantero chileno Junior Fernandes a falta de once minutos para la conclusión permitió al técnico búlgaro Ivaylo Petev lograr su primera victoria al frente del conjunto croata.

Petev, que disputó su segundo partido al mando del Dinamo de Zagreb, tras sustituir el pasado 29 de septiembre a Zlatko Kranjcar, había sumado un empate, 0-0 ante el Hadjuk Split, en su único encuentro como técnico del campeón croata.

Resultado que mejoró en el campo del Slaven Belupo con una victoria, que permite al Dinamo de Zagreb situarse en la segunda posición de la Liga croata con tres puntos menos que el líder, el Rijeka, que se medirá el domingo con el Osijek, tercer clasificado.

Legia

El conjunto de Varsovia, que ha perdido cinco de los doce partidos que ha disputado en el campeonato doméstico, no pudo refrendar la mejoría que mostró en la última jornada en la que se impuso por 3-0 al Lechia, y sucumbió en su visita al estadio Florian Kryger de Szczecin.

Ni los goles del centrocampista serbio Miroslav Radovic, autor de los dos tantos del Legia Varsovia evitaron la derrota de los de Jacek Magiera, que ya marchaban por detrás en el marcador (1-0) a los 7 minutos de juego.

Un tempranero gol al que no tardó en contestar el Legia, que logró igualar la contienda (1-1) a los 24 minutos por medio de Radovic, tras un pase del belga Vadis Odjidja. No pudo reaccionar, sin embargo, el Legia de Varsovia al penalti que permitió a Adam Fraczczak firmar a los 40 minutos el 2-1 para un Pogon Szczecin, que selló definitivamente su triunfo a los 71 con el gol (3-1) de Rafal Murawski, que hizo estéril el segundo tanto de Miroslav Radovic para los visitantes.

Champions League
Champions League, Legia Varsovia-Real Madrid: Un extraño descalabro en Polonia (3-3)
02/11/2016 A LAS 22:02
Champions League
El Real Madrid sufre un inesperado empate ante el Legia y no logra la clasificación (3-3)
02/11/2016 A LAS 21:37