Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Manchester United vs Celta de Vigo: Horario y dónde ver por televisión

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/05/2017 a las 08:14 GMT+2

Infórmate de a qué hora juegan y dónde televisan el partido Manchester United vs Celta de Vigo de semifinales de Europa League (hoy 11 de mayo 2017).

Le coup franc victorieux de Rashford (Manchester United) contre le Celta Vigo.

Fuente de la imagen: Getty Images

El Celta viaja a Manchester con la necesidad de hacer una machada y remontar el 0-1 de la ida para lograr el billete para las semifinales de la Europa League.

¿Dónde ver el Manchester United vs Celta deVigo?

El partido se disputa hoy jueves 11 de mayo, desde las 21:05 horas.
El Manchester United vs Celta de Vigo se podrá ver por TV en beIN Sports. También online por internet en beinconnect y TediTV.
picture

¿Dónde ver el Celta de Vigo vs Manchester United?

Fuente de la imagen: Eurosport

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, afirmó que para remontar el 0-1 que logró el Manchester United en Balaídos su equipo debe ser "más que nunca" fiel a su estilo en Old Trafford, donde, a su juicio, se encontrarán con un rival que "esperará atrás para intentar matarnos al contragolpe".
"Queremos que llegue ya la hora del partido para darle la vuelta a un resultado que no es el mejor pero que nos permite ir allí con ambición y con toda la ilusión del mundo. Queremos complicarle la vida al Manchester, esta temporada ya hemos hecho partidos muy inteligentes y muy buenos fuera de casa en la Europa League", comentó el central a los periodistas.
Fontás considera "fundamental" que el Celta evite los duelos individuales por la fortaleza física del centro del campo inglés: "Si tenemos mucho tiempo el balón podemos hacerles sufrir. Hay que intentar jugar lo máximo posible por el suelo porque ellos por arriba son muy fuertes".
Pidió, además, "centrarse" en el partido para no sufrir una expulsión que podría ser "determinante", y no ocultó que marcar un gol en los primeros minutos podría poner "nervioso" al conjunto que dirige José Mourinho.
"Meter pronto nos daría mucha confianza y a ellos les obligaría a abrirse mucho más, y eso nos beneficiaría porque con espacios somos mucho más peligrosos. Pero tampoco hay que volverse locos, no podemos perder la eliminatoria en el minuto diez, hay que jugar sabiendo que un gol en el último minuto también nos vale", subrayó.
En este sentido, declaró que el choque de vuelta de dieciseisavos de final contra el Shakthar Donestk, al que remontaron el 0-1 de Vigo después de que Aspas forzase la prórroga en el último minuto de partido, puede servir "de referencia" pese a que son dos rivales "de mucho nivel" pero "diferentes" en su estilo.
En Eurosport.ES te ofrecemos también online el resultado en directo del Manchester United-Celta de Vigo y todo el fútbol en directo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio