EFE

La imagen soñada: Torres levantó (con Gabi) su primer trofeo con el Atlético de Madrid

La imagen soñada: Torres levantó (con Gabi) su primer trofeo con el Atlético de Madrid
Por Eurosport

El 16/05/2018 a las 22:55Actualizado El 16/05/2018 a las 23:25

Fernando Torres, que comentó que esta iba a ser su última temporada en el Atlético de Madrid, levantó la copa de la Europa League, en el que fue el mejor broche posible. El ariete madrileño se despedirá de su club de toda la vida levantando un título, su primero como rojiblanco. Torres, con un gran palmarés en su haber, nunca había conseguido uno con su Atleti.

Torres, por primera vez en su vida, levantó un trofeo con la camiseta del Atlético de Madrid y la foto quedó para la historia del conjunto colchonero. Uno de sus jugadores míticos, después de once temporadas, sonrío con un título bajo el brazo

Fernando suma su segunda Europa League, tras la conseguida con el Chelsea en 2013, consigue el título añorado. Gabi, el capitán del conjunto colchonero le dejó el honor de levantar el título para que se despidiera el madrileño como se merece.

Torres también afirmó: "Cuando juegas de pequeño con tu club es un sueño vivir momentos como este"

Diecisiete años después de que debutara con el Atlético de Madrid, se va a despedir de la mejor manera posible. El ariete jugó los últimos minutos del encuentro y consiguió el título sobre el césped.

Después del pitido final y de las primeras celebraciones sobre el césped, el ex futbolista Eric Abidal colocó el trofeo sobre un pedestal en el terreno de juego y, allí, el presidente de la UEFA, el esloveno Alksander Ceferin, junto al rey Felipe VI, entregó la copa al jugador del Atlético de Madrid.

0
0