Los estadios siguen cerrados por las restricciones sanitarias, pero el fútbol pospandemia nos sigue dejando imágenes más que curiosas. Si hace unas semanas caía un dron en protesta contra la Eurocopa en Bilbao en San Mamés durante un partido del Athletic, esta vez la sorpresa ha llegado en Los Cármenes, donde el Granada se enfrentaba al Manchester United en un partido histórico.
A pesar de que la afición del Granada no pudo acceder al estadio, aunque sí mostró su calor en el traslado del autobús hasta Los Cármenes, la Policía Nacional se encontró con un espontáneo desnudo que saltó al terreno de juego durante la primera mitad del partido. Varios efectivos redujeron con rapidez al invitado inesperado, que devolvió al recuerdo unas imágenes que parecían haber quedado en el olvido colectivo. Los espontáneos desnudos fueron una constante en la década de los 90, sobre todo gracias a Mark Roberts, un streaker que cultivó cierta reputación en el Reino Unido.
Europa League
Villarreal-D. Zagreb: A semifinales de la mano de Gerard y Alcácer
15/04/2021 A LAS 18:45

Muy conocido en Granada

El hombre que saltó al terreno de juego es Olmo García y no resulta extraño verle por la capital de la Alhambra con la misma indumentaria con la que saltó a Los Cármenes. Se trata de un empresario que transita por la ciudad sin ropa por la sostenibilidad humana y ambiental y la paz en el mundo. Además, afirma que nunca ha sido denunciado por este hecho.
En España, uno de los espontáneos más emblemáticos fue Jimmy Jump, que se dejó ver en algunos Clásicos y hasta en un Festival de Eurovisión. La irrupción en Granada del misterioso nudista ha devuelto todos estos episodios a la primera plana.

Resumen Granada-M. United: Old Trafford, última estación para soñar

Europa League
Manchester United-Granada: Cayeron con honor
15/04/2021 A LAS 18:44
Europa League
Granada y Villarreal buscan las semis: Milagro en Old Trafford y sentencia
15/04/2021 A LAS 10:56