Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

En directo online: Betis-Bayer Leverkusen- horario y dónde ver - Europa League League 2021/2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/10/2021 a las 20:39 GMT+2

Europa League 2021/2022 | Betis-Bayer Leverkusen, en directo online hoy jueves 21 de octubre - horario y dónde ver el partido. Los de Pellegrini han comenzado con dos victorias y buscan el liderato del grupo.

Betis-Leverkusen.

Fuente de la imagen: From Official Website

Betis y Bayer Leverkusen han empatado en un encuentro en el que ha habido alternativas para los dos conjuntos y el empate les ha sabido a poco a los dos equipos. El conjunto andaluz se adelantaba con un gol de penalti de Borja Iglesias y a los pocos minutos Andrich tiró desde fuera del área y el despeje de William Carvalho se coló en la portería de Bravo. Este empate deja a los alemanes como líderes del grupo, pero con los mismos puntos que el Betis.
MIN 95 (1-1) | ¡FINAL DEL PARTIDO! Empate a uno que sabe a poco para los béticos que vieron como se les escapaba la victoria con un gol de rebote. El Leverkusen mantiene el liderato del grupo.
MIN 81 (1-1) | ¡GOOOLL DEL LEVERKUSEN! Andrich tira desde fuera, la defensa desvía el balón, que despista a Bravo y se acaba colando en la portería.
MIN 74 (1-0) | ¡GOOOOOOOLLLLLLLL DEL BETIS! Borja Iglesias lanzó la pena máxima a la perfección y pone por delante a los béticos.
MIN 70 (0-0) | Doble tarjeta amarilla. Pezzela e Hincapie se llevan la cartulina por una discusión entre ellos.
MIN 69 (0-0) | También mueve el banquillo Gerardo Seone, da entrada al terreno de juego a Wirtz y Shick y se van Alario y Adli.
MIN 63 (0-0) | Sigue moviendo el banquillo Pellegrini, entra al terreno de juego Canales y se marcha Fekir.
MIN 61 (0-0) | Amarilla a Tapsoba por obstaculizar un saque de puerta de Bravo.
MIN 49 (0-0) | Amarilla a Alario por una entrada sobre Pezzela.
MIN 46 (0-0) | Primeros cambios de Pellegrini, se van Miranda y Joaquín y entran Lainez y Alex Moreno.
MIN 46 (0-0) | ¡DESCANSO! Partido muy vibrante el que estamos disfrutando en el Benito Villamarín. Hasta el momento sigue el empate en el electrónico.
MIN 10 (0-0) | Amarilla a Juan Miranda, por una falta sobre Frimpong
MIN 2 (0-0) | ¡Impresionante inicio del Leverkusen! Doble parada de Bravo. Jugada de Diaby por la derecha y el centro al área que encontró rematador y el chileno tuvo que sacarla hasta dos veces, el tercer remate se marchó alto.
MIN 1 (0-0) | ¡Comienza el partido en el Benito Villamarín!
ALINEACIÓN BAYER LEVERKUSEN: Hradecky; Frimpong, Tah, Tapsoba, Hincapie; Andrich, Demirbay; Bellarabi, Adli, Diaby; y Alario.
ALINEACIÓN BETIS: Bravo; Montoya, Pezzella, Edgar González, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Ruibal; y Borja Iglesias.
Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo online del partido de Europa League entre el Bayer Leverskusen y el Betis.
El Betis y el Bayer Leverkusen alemán juegan esta jueves en el Benito Villamarín una cita clave por el liderato del Grupo G de la Liga Europa al estar ambos empatados a seis puntos con dos partidos jugados, y por la clasificación para los octavos de final de la segunda competición continental.

¿Dónde ver el Betis-Bayer Leverkusen?

El partido, que se juega hoy jueves 21 de octubre a las 18:45 horas, se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones y de su plataforma de streaming online.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio