Juegos Olímpicos París 2024 | El Rennes se posiciona del lado del Real Madrid y no cederá a sus jugadores para París

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/03/2024 a las 14:36 GMT+1

Después de la negativa del Real Madrid a ceder a los jugadores franceses de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, el Rennes ha seguido la misma línea. El conjunto de la Ligue 1, a través de su director deportivo, Floran Murice, ha confirmado que no dejarán a sus futbolistas participar en la cita olímpica francesa, lo que puede crear un precente peligroso que deje en cuadro a 'Les Bleus'.

Santi Denia: "Los Juegos eran uno de los objetivos, pero seguimos trabajando por más"

Lo que estaba marcado en rojo como una cita muy importante para Francia en los Juegos Olímpicos de París 2024 en lo que se refiere al equipo de fútbol masculino se empieza a torner en una quimera imposible. La negativa del Real Madrid a ceder a sus internacionales, los jóvenes dentro de la edad sub-23 (Tchouaméni y Camavinga) o los mayores que pueden ser de la partida, caso de Mbappé si finalmente termina llegando al Santiago Bernabéu, ha abierto la veda de más clubes como el caso del Rennes.
Su director deportivo, Florian Murice, confirmó que la intención del club es no ceder a sus jugadores para la cita olímpica en un equipo que cuenta con varios de ellos. Esto puede crear un efecto dominó en más conjuntos de la Ligue 1 y dejar en cuadro a la selección francesa para París 2024 encontrando un panorama parecido al de Tokio 2020 donde fue un elenco de futbolistas por debajo de lo que se podía esperar e incluso alguno de Ligue 2.
Los intereses deben ser comunes. No podemos desnudarnos para vestir a la selección francesa.
"Los intereses deben ser comunes. No podemos desnudarnos para vestir a la selección francesa. También tenemos que entender a los clubes y creo que hay un club muy, muy grande (Real Madrid) que ha sido muy claro y muy claro en esto", expresó el director deportivo del Rennes. Ni la celebración de los Juegos en casa ni la figura del seleccionador, Thierry Henry, pueden hacer que Francia junte a un equipo competitivo para luchar por las medallas en el torneo masculino de fútbol.
picture

Eduardo Camavinga lors de France Allemagne

Fuente de la imagen: Imago


Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio