• Segunda parte
  • FC Barcelona
  • CD Leganés
  • Messi
    90'
  • VesgaEraso
    86'
  • RodríguezEl Zhar
    86'
  • BraithwaiteSantos
    78'
  • Suárez
    71'
  • DembéléMalcom
    69'
  • ArthurRakitic
    64'
  • AleñaMessi
    64'
  • Roberto
    60'
  • Braithwaite
    57'
  • Aleña
    54'
  • Primera parte
  • FC Barcelona
  • CD Leganés
  • Dembélé
    32'
  • Omeruo
    30'
  • Tarin
    22'
  • Busquets
    12'
  • Braithwaite
    8'
avant-match

En directo / LIVE
FC Barcelona - CD Leganés
La Liga - 20 enero 2019

La Liga - Sigue en directo el partido de Fútbol entre FC Barcelona y CD Leganés que tendrá lugar el 20 enero 2019 a las 20:45. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Ernesto Valverde o Mauricio Pellegrino? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si FC Barcelona o CD Leganés. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del FC Barcelona y del CD Leganés. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Anton Lestón
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

Con esta victoria el Barça vuelve a tener 5 puntos más que el Atlético, segundo en la tabla. El Leganés, por su parte, se queda a dos puntos del descenso.

97

FINAAAAAAL DEL PARTIDO

97

PARADÓN DE CUELLAR. Pase de la muerte de Alba hacia Suárez y el remate del uruguayo lo detiene con seguridad el portero visitante.

95 

Desde el terce gol, el Leganés ha bajado los brazos y está más cerca el cuarto del Barça.

92

GOOOOOOOL DE LEO MESSI. Sentencia el partido el argentino tras hacer una de sus míticas jugadas con Jordi Alba. Salió a resolver el partido y lo hizo.

90 

Se añadirán 7 minutos.

89

Falta de Eraso sobre Leo Messi. Está demasiado lejos para golpear a puerta.

86

Doble cambio en el Leganés. Salen Óscar y Vesga y entran El Zhar y Eraso.

84 

SALVA VERMAELEN. Realizó mal el control Michael Santos dentro del área, y el central llegó justo para despejar a córner antes de que golpease a puerta.

82 

Gran jugada entre Suárez y Messi que ha terminado en una asistencia hacia el punto de penalti del argentino, pero el delantero uruguayo no fue capaz de rematar a puerta.

78

Primer cambio visitante. Se va el goleador Braithwaite y entra Michael Santos.

74 

Tras dos minutos en los que el VAR ha estado analizando la jugada, De Burgos Bengoetxea otorga el gol al uruguayo.

71

GOOOOOOOOOOOOOL DE SUÁREZ. Jugadón de Messi, disparo muy fuerte hacia la escuadra de Cuellar. El portero la para, y en el rebote cuando la iba a agarrar, Luis Suárez la empuja para dentro. 2-1.

68

Último cambio del Barça. Dembelé se va quejándose de su tobillo y entra en su lugar Malcolm.

66

Ojo porque Dembelé está tendido en el suelo. Se hizo daño él solo, cuando iba a dar un pase se ha resbalado.

64

Doble cambio en el Barça. Entran Messi y Rakitic por Aleñá y Arthur.

60

Tremenda carrera con potencia de Braithwaite. Lo tuvo que parar Sergi Roberto con una falta que le valió la tarjeta amarilla.

58 

Menuda semana para el delantero inglés. Llegó en este mercado de invierno, debutó en la ida de Copa contra el Madrid, marcó en la vuelta el miércoles y ha vuelto a hacer gol hoy.

57

GOOOOOOOOOOOL DEL LEGANÉS. Gran centro de En Nesyri desde la banda derecha, Braithwaite se adelanta a Piqué y remata a gol.

51 

Calienta Messi en la banda. El argentino tendrá minutos en el partido.

48

COUTINHO AL LATERAL DE LA RED. Genial taconazo de Dembelé hacia el brasileño y su potente disparo se fue cerca del palo derecho.

46 

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE

45+1

FINAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE

45

POR POCO COUTINHO. Se la dejó Dembelé en la frontal del área y el disparo raso del brasileño se fue rozando el palo derecho.

43 

Dembelé intentó un centro muy cerrado hacia Suárez pero Cuellar estuvo atento y atrapó la pelota.

39 

Cae Luis Suárez en el área tras regatear a Cuellar. De Burgos Bengoetxea no ha señalado nada porque el contacto entre portero y delantero ha sido muy leve.

35  

El Barça quiere más, el equipo de Valverde no se ha conformado con el gol y sigue atacando.

32

GOOOOOOOOOOOOL DE DEMBELÉ. Preciosa jugada del Barcelona que ha llevado el balón desde su propia portería al área contraria. Jordi Alba encontró a Dembelé en el área y el francés la empujó a gol. 1-0.

24 

Dembelé está provocando los continuos 'olés' del Camp Nou. En estos casi 25 minutos ya ha hecho varias jugadas de mucho nivel por la banda derecha.

20 

Llegó En Nesyri al área de Ter Stegen con el balón controlado, pero su disparo s eha marchado desviadísimo.

16 

Es la tercera vez esta temporada que Messi empieza un partido en el banquillo.

Messi en el banquillo Barcelona-Leganés
12 

Buena acción defensiva de Vermaelen que ha cortado un centro lateral en el área pequeña antes de que Braithwaite rematase a la red.

9

Tremenda jugada de Dembelé que ha mostrado su increíble velocidad por la banda derecha. Se equivocó en el pase de la muerte y el balón le llegó a Coutinho en una mala posición para golpear con precisión.

8

Primera tarjeta del encuentro. Amarilla para Braithwaite, que levantó mucho su pierna y golpeó a Piqué en el pecho.

5 

Aleñá tiene hoy una nueva oportunidad para seguir enamorando a la afición blaugrana, que lo ve como uno de los pilares para el futuro del equipo.

3 

El Leganés ha salido con mucha personalidad al Camp Nou. No están dejando que el Barça mantenga largas posesiones.

1

COMIEEEEEEENZA EL PARTIDO

 

Se saludan ambos equipos sobre el césped del Camp Nou. Todo listo para que arranque el encuentro.

 

El árbitro del encuentro será de Burgos Bengoetxea.

 

Por su parte, el Leganés sale con: Cuéllar; Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas, Silva; Recio, Vesga, Óscar; En-Nesyri y Braithwaite.

 

MESSI COMIENZA DESDE EL BANQUILLO. El XI del Barça: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets, Arthur, Aleñá, Dembelé, Luis Suárez y Coutinho.

 

Barcelona-Leganés, en vivo y en directo online hoy - 20 de enero 2019

Enlace para seguir en vivo y en directo online el resultado del partido Barcelona-Leganés de la jornada 20 de La Liga Santander 2019, a las 20:45 horas.

Estadísticas previas del Barcelona-Leganés al partido de hoy:

El Barcelona ha ganado cuatro de sus cinco enfrentamientos con el Leganés en LaLiga (1D) y ha marcado en cada uno de sus cinco encuentros (14 goles en total).

El Leganés solo ha puntuado en dos de sus siete visitas a equipos catalanes en LaLiga (1V 1E) y se ha quedado sin marcar en cuatro de ellas.

El Barcelona ha ganado sus últimos seis partidos en LaLiga, la mejor racha vigente de cualquier equipo en las cinco grandes ligas de Europa.

El Leganés ha puntuado en cuatro de sus últimos seis partidos como visitante en LaLiga (1V 3E 2D), mismos encuentros que en sus anteriores 20 salidas en la máxima categoría (1V 3E 16D).

El Barcelona ha ganado el título liguero en 12 de las últimas 14 veces que ha terminado como campeón de invierno, sus únicas excepciones fueron en las temporadas 06/07 (campeón el Real Madrid de Fabio Capello) y 13/14 (campeón el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone).

Solo el Manchester City (59) ha marcado más goles que el Barcelona (53, mismos que el París SG) en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada.

Solo el Atlético de Madrid ( 58) concede menos remates a portería que el Leganés (66) en LaLiga esta temporada.

Lionel Messi, jugador del Barcelona ha marcado siete goles en sus cinco enfrentamientos ligueros con el Leganés. Además, es el jugador que más tantos ha marcado al conjunto pepinero en la máxima categoría (siete).

El atacante del Barcelona, Luis Suárez, ha marcado 14 goles en LaLiga 18/19. El uruguayo ha alcanzado los 15 tantos en cada una de sus anteriores seis campañas ligueras (cuatro en LaLiga y dos en la Premier League).

Mauricio Pellegrino no ha perdido ninguno de sus tres enfrentamientos con Ernesto Valverde en LaLiga (2V 1E), dos como entrenador del Alavés en la 16/17 (1V 1E) y una con el Leganés esta temporada (1V).