Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Partido Granada-Villarreal, en vivo hoy - Ver partido online - Resultado directo gratis El Granada no ha ganado en sus últimos siete encuentros ante el Villarreal en LaLiga (3E 4D), desde un triunfo por 2-0 en Los Cármenes en marzo de 2014. Tras ganar sus dos primeros encuentros en casa ante el Villarreal en LaLiga sin recibir ningún gol (2011 y 2014), el Granada no ha ganado en sus últimos tres enfrentamientos como local a los castellonenses en la competición (2E 1D). Con Javi Calleja como entrenador, el Villarreal solo ha ganado en una de sus seis visitas a equipos andaluces en LaLiga (2E 3D), precisamente la última, 1-2 ante el Sevilla el pasado mes de diciembre. Los actuales 42 puntos del Granada son su cifra más alta tras los primeros 29 encuentros de una temporada en su historia en LaLiga, mejorando el que era su mejor registro, 40 puntos (contando tres puntos por victoria) en las campañas 1971/72 y 1973/74 en que terminó sexto. El Villarreal solo ha perdido uno de los últimos

La Liga / Jornada 30
Nuevo Los Cármenes / 19.06.2020
En directo
Actualizaciones en directo
Agustín Galán

Actualizado 19/06/2020 a las 22:31 GMT+2


Granada-Villarreal: Resumen, resultado y gol
Gerard Moreno confirma el buen momento del Villarreal (0-1)
El Villarreal cuenta sus partidos por victorias desde la reanudación de LaLiga Santander tras imponerse este viernes al Granada por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes, un triunfo que asienta al equipo amarillo en la séptima posición y le acerca a la zona de Liga de Campeones.
Un tempranero gol de Gerard Moreno bastó a los de Javi Calleja para llevarse el triunfo en un encuentro igualado en el que ambos conjuntos gozaron de ocasiones pero que desequilibró el acierto del atacante del Villarreal.
picture

Fuente de la imagen: EFE