Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Partido Betis-Atlético de Madrid en vivo en directo online hoy | Domingo 11 de abril La Liga Santander | Resultado en directo Enlace para seguir en directo el partido que enfrenta al Betis y al Atlético de Madrid hoy domingo 11 de abril, desde las 21:00 horas. Estadísticas previas de Betis y Atlético de Madrid para el partido de hoy: #El Real Betis ha perdido 12 de sus últimos 15 partidos ante el Atlético de Madrid en LaLiga (1V 2E), incluida una derrota en cada uno de los últimos tres, quedándose sin marcar en 10 de estos 15 encuentros. #El Atlético de Madrid solo ha perdido en una de sus últimas 11 visitas al Real Betis en LaLiga (8V 2E), 1-0 en febrero de 2019 con gol de penalti de Sergio Canales. #El Atlético de Madrid perdió en su última visita a un equipo andaluz en LaLiga, 1-0 ante el Sevilla en la pasada jornada, y solo ha perdido dos seguidos a domicilio ante ellos en una ocasión con Diego Simeone como entrenador (vs Málaga y Sevilla entre 2015 y 2016). #El Real Betis ha

La Liga / Jornada 30
Estadio Benito Villamarín / 11.04.2021
En directo
Actualizaciones en directo
Carlos Del Saz

Actualizado 11/04/2021 a las 23:04 GMT+2


Live comment icon
Esto ha sido todo desde Sevilla. Disfruta de la crónica de un partido tan intenso como accidentado.
Live comment icon
Al no haber jugado Suárez, no ha habido grandes movimientos en la lista de goleadores.
Live comment icon
¡No podría haber más emoción! El Atlético recupera el liderato, pero sólo tiene un punto de ventaja sobre el Madrid y dos sobre el Barcelona.
90+6
Live comment icon
¡Final del partido! El Betis empata 1-1 con el Atlético en un resultado que no le viene nada bien al líder de LaLiga.
90+5
Live comment icon
¡Otra para Correa! De nuevo Bravo evitó que el Betis perdiera.
90+4
Bravo no tiene prisa por poner el balón en movimiento. El Betis se conforma con el empate y el Atlético recuperaría el liderato, aunque sólo con un punto sobre el Madrid.
90+2
Live comment icon
Fuera de juego de Saúl, al que le cayó un balón solo ante Bravo. El Atlético desperdició esta acción a balón parado y puede costarle caro.
90+1
Live comment icon
¡Paradón de Bravo! Error defensivo del Betis que permitió que Vitolo asistiera a Correa en el área. El argentino disparó duro, pero Bravo reaccionó con categoría. Córner para el Atlético.
90
Live comment icon
Último cambio en el Betis, que agota sus ventanas. Rodríguez tenía problemas físicos y deja su lugar a William para el tiempo añadido.
88
Live comment icon
¡Remate de Saúl desde la frontal! El centrocampista colchonero lo probó con un disparo potente que rebota en la defensa del Betis y se va a córner.
85
Ya recuperado Vrsaljko tras el balonazo, entramos en la recta final con todo por decidir en el Villamarín.
80
Live comment icon
Juego detenido por un balonazo en el rostro de Vrsaljko. Definitivamente los jugadores del Atlético no tienen suerte hoy.
78
Live comment icon
Era inevitable. Nuevo cambio obligado por lesión en el Atlético. Entra Vrsaljko por el lesionado Trippier.
77
Live comment icon
¡No puede más Trippier! Ha caído sobre el terreno de juego, quejándose de la espalda. Estaba ya muy limitado el lateral inglés.
76
Live comment icon
¡Visto y no visto! Nada más salir, Láinez pone a prueba a Oblak pero el esloveno desvía a córner con una mano sensacional.
75
Live comment icon
Vuelve a mover el banquillo Manuel Pellegrini. Entra Láinez y se marcha Aitor.
74
Live comment icon
Remate de Bartra a la salida del córner demasiado tierno. Lo hizo suyo Oblak con bastante sencillez.
74
Live comment icon
¡Salvó Giménez al Atlético! Aitor buscó perfilarse para disparar un misil sobre la meta de Oblak, pero el central uruguayo volvió a demostrar su gran sentido de la colocación.
68
El Betis quiere dormir el partido, intentando limitar al máximo la influencia de los cambios del Atlético.
63
Live comment icon
Dos cambios también en el Atlético. El Cholo da entrada a Lodi y quita a Hermoso. También se suma al partido Herrera para que Vitolo ocupe su lugar.