Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga 2022 | Rayo Vallecano-Elche: Resumen, resultado y goles - Jornada 9 - hoy

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/10/2021 a las 15:59 GMT+2

LaLiga 2021/2022 | Rayo Vallecano-Elche, en directo online hoy domingo 17 de octubre - horario y dónde ver el partido. Los madrileños buscan reencontrarse con la victoria ante un equipo que ya ha demostrado ser bastante sólido.

Rayo-Elche

Fuente de la imagen: Getty Images

90'+8' (2-1) ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! El Rayo consigue dar la vuelta a complocado partido y se lleva los tres puntos ante un rocoso Elche.
90'+4' (2-1) Amarilla para Casilla por lanzar un balón a la grada.
90' (2-1) Amarilla para Álvaro.
83' (2-1) Cambios en el Rayo: Salen Comesaña y Saveljich, entran Ciss y Maras.
81' (2-1) Amarilla para Unai López por mano.
78' (2-1) Cambios en el Elche: Salen Josema y Fidel, entran Mojica y Carrillo.
74' (2-1) Cambios en el Rayo: Salen Trejo y Hernández, entran Rodrigues y Unai López.
65' (2-1) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEl RAYO GOOOOOOOOOOOOOOL DE NTEKA. Desconexión defensiva del Elche y el delantero recibe entre líneas para sacarse de la chistera un zapatazo que supera a Casilla.
65' (1-1) Triple cambio en el Elche: Salen Gumbau, Benedetto y Piatti; entran Josan, Guti y Pérez.
62' (1-1) Cambio en el Rayo: Sale Guardiola y entra Nteka.
46' (1-1) ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Sin cambios en ambos equipos.
45'+1' (1-1) ¡DESCANSO! Tablas entre Rayo y Elche en un igualado encuentro en el que los visitantes fueron de más a menos y los locales se crecieron con el paso de los minutos.
28' (1-1) Amarilla para Gumbau por una falta sobre Valentín.
26' (1-1) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL RAYO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARIO HERNÁNDEZ. Gran centro de Comesaña y cabezazo del zaguero que iguala el partido cuando su equipo no lograba superar las líneas ilicitanas.
14' (0-1) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ELCHE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOYÉ. Pérdida comprometida del Rayo, el balón llega al argentino, este busca espacio y dispara. Dimitrievski toca el balón, pero no evita el gol.
1' (0-0) ¡ARRANCA EL PARTIDO! Primera posesión para el Rayo, que viste de franjirrojo ante un Elche que lo hace de negro.
¡Y estos son los elegidos por Fran Escribá!
¡Este es el once elegido por Iraola!
El Rayo Vallecano busca volver a sumar un nuevo triunfo ante un Elche que ya ha demostrado ser un equipo sólido durante este inicio liguero.
El Rayo Vallecano ha perdido cinco de los seis partidos que ha disputado ante el Elche en LaLiga (1V), su porcentaje más alto de derrotas (83.3%) ante un rival al que se haya enfrentado al menos cinco veces en la máxima categoría.
Tras seis derrotas seguidas ante el Elche como local entre 1991 y 2011, todas ellas en Liga Smartbank y cinco de ellas por 1-2, el Rayo Vallecano solo ha perdido dos de sus últimos cinco enfrentamientos en casa en todas las competiciones con el cuadro ilicitano (2V 1E).

¿Dónde ver el Rayo Vallecano-Elche?

El partido, que se juega hoy domingo 17 de octubre a las 14:00 horas, se podrá ver a través de Movistar LaLiga y de su plataforma de streaming online.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio