Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid-FC Barcelona, en vivo y en directo online - LaLiga Santander 2022/2023 - Victoria del Real Madrid - Hoy

La Liga / Jornada 9
Bernabéu / 16.10.2022
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 16/10/2022 a las 18:57 GMT+2


picture

Resumen Real Madrid-Barcelona: Así gana el líder (3-1)

Live comment icon
Karim Benzema adelantó al Real Madrid en el minuto 12 de partido frente al FC Barcelona tras un rebote en el punto de penalti que el francés envió a la red a placer. Se trata del cuarto gol de Benzema en Liga esta presente temporada y que ha supuesto el fin de la racha de imbatibilidad de Ter Stegen, que ha finalizado en 636 minutos. Además, es el duodécimo tanto del francés en un Clásico.
Live comment icon
¡LA POLÉMICA DE EL CLÁSICO!
El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona está siempre lleno de intesidad y de polémica. La primera acción controvertida llegó antes de la meida hora de partido en una disputa entre Alaba y Lewandowski. El central merengue saltó con los brazos muy abiertos y terminó impactando en la cara del polaco casi dentro del área, aunque el colegiado no vio nada punible.
El Real Madrid tumba a un Barça sin rumbo y se vuelve a hacer con el liderato liguero (3-1). El conjunto de Carlo Ancelotti no quiso el dominio, sino la efectividad, y pese al alto porcentaje de posesión culé, le bastaron 2 ocasiones para poner el partido patas arriba. En la segunda parte, el Barça dio un paso adelante y el Real Madrid otro hacia atrás, consiguiendo una gran sucesión de ocasiones de mucho peligro para recortar distancias de la mano de Ferrán Torres. Rodrygo provocó y anotó un penalti para disipar cualquier tipo de dudas. El Real Madrid vuelve al liderato de LaLiga.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

94
Live comment icon
¡FINAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDOOO! ¡VICTORIA DEL REAL MADRID CON SABOR A LIDERATO!
90+4
Live comment icon
¡4 MINUTOS DE AÑADIDO!
91
Live comment icon
¡GOL DE RODRYGOOOOO! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRIID! Adivinó el lado Ter Stegen pero no pudo pararlo. Chut al lado derecho de Rodrygo. Sentencia el encuentro el conjunto de Ancelotti.
90
Live comment icon
¡PENALTI PARA EL REAL MADRID! El colegiado para el juego, va a ver la acción en la pantalla, y finalmente pita el penalti. Lo chutará Rodrygo.
89
Live comment icon
¡PIDE PENALTI EL REAL MADRID! Pisotón de Eric García sobre Rodrygo.
88
Live comment icon
¡Y los últimos cambios en el conjunto blanco!
Entra: Rudiger y Asensio.
Salen: Benzema y Carvajal.
87
Live comment icon
¡QUÉ OCASIÓN DEL BARÇAAAAAAA! Remate acrobático de Ansu Fati que se marchó cerca no, lo siguiente, del palo izquierdo de Lunin.
84
Live comment icon
¡Más rotaciones en el Real Madrid!
Entra: Rodrygo.
Sale: Vinícius.
83
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOL DE FERRAN TORREEEES! ¡GOOOOOOOOOOL DEL FC BARCELONA! Jugadón de Ansu Fati que pone un balón durísimo al área, la deja pasar Lewandowski y remata a placer Ferrán Torres.
82
Live comment icon
¡Y el último del FC Barcelona!
Entra: Kessie.
Sale: Pedri.
79
Live comment icon
¡Y cambio en el Real Madrid!
Entra: Camavinga.
Sale: Modric.
77
Live comment icon
¡QUÉ OCASIÓN DE ANSU FATI! Error de Tchouameni y el joven jugador chuta muy cerca del palo izquierdo de Lunin desde la frontal. Una de las más claras del Barça.
74
Live comment icon
¡PIDE PENALTI EL FC BARCELONA! Lewandowski cayó dentro del área tras un chcoque con Carvajal, y tras ser revisado en el VAR, el colegiado decidió no pitar nada.
72
Live comment icon
¡Cambio en el Barça!
Entra: Ansu Fati.
Sale: Dembelé.
70
Live comment icon
¡A LA BARRERA LEWANDOWSKI! Falta peligrosísima para el Barça, prácticamente desde la frontal, que el polaco chutó y estrelló en la barrera.
67
¡SE GUSTA EL SANTIAGO BERNABÉU! El Barça no muestra ni un solo detalle ofensivo sobre el área del Real Madrid y los de Ancelotti vuelven a tener el balón.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images