Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dos partidos de sanción para Xavi: Llegará al Clásico, aunque el Barça recurrirá

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/03/2024 a las 16:33 GMT+1

Xavi Hernández podrá estar en el Clásico de Liga frente al Real Madrid del próximo 21 de abril. El técnico azulgrana fue expulsado en el partido ante el Atlético por protestar una falta sobre Lewandowski. El colegiado, Sánchez Martínez, describió la acción en el acta como: "Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones, voz en grito, realizando gesto de desconsideración".

Xavi Hernández protesta al árbitro.

Fuente de la imagen: Getty Images

picture

Resumen Atlético-Barcelona: Derribando el fortín rojiblanco para llegar a la segunda plaza (0-3)

En el club culé, existía el miedo de que le cayese un partido más, debido a las reincidencias del de Tarrasa con los colegiados. Desde su llegada al FC Barcelona, Xavi es el entrenador que más tarjetas amarillas ha visto: 15. Esta mañana, en su comunicado de sanciones, el Comité ha hecho oficial que Xavi recibirá una suspensión de dos partidos por "protestas al árbitro", con una multa de 700 euros al Barcelona y 600 euros al infractor.
El Barça, recurrirá
El Barcelona ha decidido presentar un recurso al Comité de Apelación por la sanción de dos partidos del Comité de Disciplina al técnico azulgrana, que acumula 22 amarillas y dos expulsiones desde que es entrenador del equipo azulgrana.
Con esta sanción de dos partidos, Xavi volvería a dirigir a su equipo en el Clásico del 21 de abril que se disputará en el Santiago Bernabéu.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio