Ramos se retiró lesionado en el minuto 9 de partido entre el Real Madrid y el Sevilla. En una acción fortuita, el defensa sevillano se echó la mano a su muslo izquierdo y quedó tendido en el suelo. Rápidamente, Nacho entró en su lugar.
A falta de mayor confirmación con más pruebas médicas de esta nueva lesión muscular del zaguero en el Madrid, el central titular blanco estará unas tres semanas de baja, según Marca, por lo que no disputará de momento este sábado desde las 16:00 horas en el estadio Vicente Calderón el derbi madrileño. "Pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo" fue la explicación de los servicios médicos del Madrid.

Champions League
Los jueves de Luis Villarejo: European Superleague Company SL
HACE 19 HORAS

Lesión Sergio Ramos ante el Sevilla

Fuente de la imagen: Eurosport

Pero las malas noticias no acabaron ahí para el Real Madrid, ya que James Rodríguez (autor del gol del 1-0 al Sevilla) también abandonó el campo en el minuto 25 por un golpe en su empeine derecho. Jesé sustituyó al medio colombiano, también duda para jugar el derbi. Ante una "posible lesión ósea", a James se le harán pruebas médicas esta misma noche.
Beto, traumatismo cervical
El parte de incidencias del primer tiempo no acabó ahí. El meta portugués del Sevilla, Beto, sufrió un contundente golpe a los 30 minutos cuando Benzema lo arrolló al tratar de disputar en el área un balón dividido. Tendido en el césped con una fuerte conmoción, el portero fue atendido y su cambio se produjo unos cinco minutos después por Sergio Rico. El pasado fin de semana, durante el partido ante el Espanyol, también tuvo que sustituir a su compañero por lesión.
Retirado en camilla y con un collar preventivo, al luso se le ha diagnosticado "traumatismo en la zona cervical" y ha sido ingresado en un hospital madrileño.
El choque, salvando todas las distancias y con la destacada particularidad de la ausencia de malicia por parte de Benzema, recordó por momentos al brutal incidente que protagonizó el portero alemán Harald Schumacher contra el defensa francés Battiston en el Mundial de España 82.

West German goalkeeper Harald Schumacher (R) jumps past the ball as he gets ready to collide with French defender Patrick Battiston (AFP)

Fuente de la imagen: AFP

Fútbol
Terremoto por la Superliga, Florentino Pérez y Ramos, nombres del día
20/04/2021 A LAS 09:26
Champions League
Los jueves de Luis Villarejo: Nacho y Militao, el gran invento
14/04/2021 A LAS 22:00