Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

😯⚽ El PSG vence en Saint-Étienne con otra maravilla de Mbappé (0-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/02/2019 a las 00:14 GMT+1

Un auténtico golazo de Kylian Mbappé, a veinte minutos del final, dio el triunfo al PSG en su visita al Saint-Étienne (0-1), lo que unido al tropiezo casero del Lille hace aún más líder al conjunto parisino, que ya lleva doce puntos de ventaja a su primer perseguidor, aún con dos partidos menos. El delantero francés firmó un espectacular tanto de volea a pase de Dani Alves.

Kylian Mbappé fête son but lors de Saint-Etienne-PSG / Ligue 1

Fuente de la imagen: Getty Images

El PSG llevó el mando del partido aunque la primera gran ocasión fue en favor del Saint-Ëtienne, en acción de Kevin Monnet-Pasquet que vio como el meta Alphonse Areola le quitaba la gloria del gol (m.12). La respuesta del conjunto parisino llegó nueve minutos después, con un disparo de Mbappé que respondió Stephane Ruffier con una espléndida intervención. El PSG mandaba, pero no encontraba la meta local. Pudo hacerlo apenas cumplida la media hora, pero el disparo de Ángel Di María salió alejado del marco.
Sin embargo, la mejor ocasión del partido llegaría en el minuto 55, cuando Drexler se plantó solo ante el meta local, pero su disparo centrado lo detuvo Ruffier. Dieciocho minutos después el que no perdonó fue Mbappé, que de perfecta volea a pase de Dani Alves elevó el 0-1 al marcador. El Saint-Ëtienne intentó irse a por la igualada, pero apenas metió el miedo al PSG, que se llevó los tres puntos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio