Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El PSG de Neymar, Ramos, Mbappé o Donnarumma arranca la temporada a falta de la guinda del pastel: Leo Messi

Jaime Trujillo

Actualizado 07/08/2021 a las 12:23 GMT+2

El Paris Saint-Germain comienza la temporada con un equipo plagado de estrellas: Sergio Ramos, Neymar, Mbappé o Donnarumma. Y quieren más, quieren a Leo Messi. La llegada del argentino supondría la guinda de pastel para el equipo de Pochettino, que se ha reforzado en todas las posiciones para poder alcanzar la ansiada Champions y así poder cumplir su sueño. Y ahora, se han abierto las puertas.

Mbappé y Neymar

Fuente de la imagen: Getty Images

El PSG comienza su temporada por todo lo alto, el equipo parisino se ha reforzado con grandes nombres para dar ese último empujón en Champions y cumplir de esta manera el deseo de Nasser Al-Khelaifi. Pero todavía aspiran a más, aspiran a convencer a Leo Messi tras su salida del Barcelona. Su primer rival, el Troyes este sábado 7 de agosto.
El PSG de Neymar, Ramos, Mbappé o Donnarumma arranca la temporada a falta de la guinda del pastel: Leo Messi
Mauricio Pochettino ha formado un equipo con una constelación de futbolistas que no tiene nada que envidiar a las mejores plantillas de Europa. Están llamados a todo, un proyecto que puede estar ante su culmen con la posible llegada de Messi, por el que no esconden que lo están intentando.

Sergio Ramos, un líder para la defensa

El fichaje de Sergio Ramos se ha convertido en agua de mayo para el PSG. La línea de defensiva de los franceses ha sido uno de los mayores quebraderos de cabeza y con la llegada del español parece solucionarse ese problema. Además, es un futbolista con gen ganador, que lo ha ganado todo y que no se amilana en los momentos decisivos.
picture

La frase de Ramos a Achraf que no gustará a los aficionados del Madrid

Ramos llega a París con ganas de comerse el mundo, de demostrar que el Real Madrid se equivocó con su salida. Unas ganas que aportarán mucho a la retaguardia y se debe de plasmar sobre el campo. Un desembarco que se produjo tras ser convencido por Neymar.

Neymar, en busca de su consagración

Neymar sabe que no le quedan muchas oportunidades más para alcanzar la Champions como el gran líder del PSG. El brasileño se ha quedado dos veces a las puertas de ganar la 'Orejona' y sabe que no se puede permitir el lujo de perder más oportunidades.
La estancia del excéntrico jugador ha estado marcada por su irregularidad, por sus lesiones, sin embargo, es el más talentoso de la plantilla y él lo sabe. Sólo le falta ese gran título para poder optar al Balón de Oro, un combo que no está dispuesto a dejar escapar y más tras los fichajes realizados esta pretemporada.

Mbappé y un adiós por todo lo alto

El futuro próximo de Kylian Mbappé no pasa por seguir en el PSG. Los cantos de sirena del Real Madrid hacen que el delantero no haya renovado y termine contrato la próxima temporada, por lo que su estancia en París se agota. A pesar de su juventud, el francés se ha destapado como uno de los futbolistas más sedientos de títulos que hay en el panorama.
picture

¿Quién no querría ficharlo? Los mejores goles de Mbappé en la Copa de Francia

Y no hay mejor manera para decir adiós que con una Champions debajo del brazo. Mbappé lo ha dado todo por el PSG y no dudará en rendir hasta el último partido. La llegada de otros refuerzos de relumbrón le ayudarán a descargar responsabilidades y sobre el campo.

Segundas espadas de lujo: Achraf, Donnarumma y Wijnaldum

El PSG sabía que no podía esperar quieto en el mercado de fichajes y vaya si hubo movimiento. Tres grandes jugadores, contrastados, con el peso de grandes clubes a sus espaldas, han aterrizado en el Parque de los Príncipes apara darle ese salto de calidad que necesitaba la escuadra de Mauricio Pochettino.
picture

De 'La Fabrica' para el mundo: Los madridistas que triunfan por Europa y en los que se mira Achraf

Dos de ellos, Donnarumma y Wijnaldum llegan tras finalizar sus relaciones con Milan y Liverpool, por lo que no ha habido desembolso por ellos. El otro, , ha sido una de las grandes sensaciones de la Serie A con el Inter y los 60 millones pagados denotan una buena operación desde los despachos.
Futbolistas que no serán los grandes referentes sobre el césped, pero que no desentonan y mejoran las prestaciones de una plantilla que opta a todo y comienza su camino en la Ligue 1 frente al Troyes este sábado.
Sin embargo, esa hoja de ruta puede verse coronada con la llegada de Leo Messi, un fichaje que colocaría al PSG como máximo favorito a todo y que volvería a juntarle con Neymar, tras su exitoso dúo en el Barcelona durante varias temporada. Un sueño que está cerca de cumplirse y por el que suspiran desde París.
picture

Una historia de amor: Diez momentos inolvidables de Messi con el Barça

SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEPORTIVA EN EUROSPORT

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio