Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | El delantero de moda en España que quiere el Barça y la vuelta de Costa a Europa, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/01/2022 a las 11:05 GMT+1

El Atlético de Madrid y el Barcelona se han interesado en la posible contratación de Lucas Boyé, delantero del Elche, y Lo Celso podría volver a Sevilla. Además, es posible que el propio Fútbol Club Barcelona tenga a un centrocampista atado para el próximo verano y Diego Costa tiene nuevo equipo en Europa, aunque en esta ocasión es en Italia.

Lucas Boyé contra el Real Madrid.

Fuente de la imagen: Getty Images

Barcelona y Atlético comparten objetivo

Tal y como contó Pedro Bravo, agente y Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, en 'El Chiringuito', el Barcelona iría a por la contratación de Lucas Boyé si la opción de Álvaro Morata no se acaba pudiendo completar. Además, Matías Palacios informó en el mismo espacio que el Atlético de Madrid también sigue sus pasos con mucho interés.
Lucas Boyé está completando la mejor temporada de su carrera, acumulando en 17 partidos 7 goles y 2 asistencias, los mismos números a los que llegó la pasada temporada en el doble de encuentros, en 34.
picture

Resumen Real Madrid-Elche: Reacción para rescatar un punto (2-2)

Kessie dice que sí al Barcelona

No nos movemos del Camp Nou porque este próximo verano podría haber una nueva incorporación como agente libre. Si ya se ha relacionado a César Azpilicueta con el equipo de Xavi, ahora es el nombre de Franck Kessie, centrocampista del Milan y solicitado por media Europa, el que aparece en la mesa del club catalán.
El jugador de Costa de Marfil acaba contrato con el conjunto italiano el 31 de junio y en Italia Medios como SportItalia o Tuttomercato mencionan ya que hay un "acuerdo verbal" entre Kessie y el Fútbol Club Barcelona.

Diego Costa vuelve a Europa

Al final, no jugará ni en el Arsenal ni en algún club de media tabla de España. Según ha informado el diario 'Il Mattino', y habiéndose hecho eco otros medios como Goal Italia, la Salernitana ha llegado a un acuerdo con Diego Costa para su fichaje.
El nombre de Costa se suma al de otra leyenda del fútbol europeo como es Ribery, siendo ambos un fichaje a corto plazo que hace el club de Campania en un intento de salvar la categoría, pues están últimos en Serie A a 8 puntos de la permanencia.

Lo Celso podría volver a Sevilla, pero no al Betis

El trabajo del Sevilla en este mercado de fichajes ha sido muy bueno, consiguiendo las incorporaciones del 'Tecatito' Corona y de Anthony Martial, que deben suponer un punto de inflexión para poder seguir peleando por el título de Liga.
A esos dos nombres se podría añadir en lo que queda de mes el de Giovanni Lo Celso, tal y como apuntó Gonzalo Tortosa en 'El Chiringuito' el jugador argentino podría llegar al club hispalense, después de haber jugado un total de 13 partidos como titular en el último año y medio y habiendo perdido su sitio en el Tottenham.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio