Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Luis Enrique al Manchester United? La sorprendente reacción del seleccionador español ante la pregunta

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/11/2021 a las 19:22 GMT+1

Luis Enrique Martínez es uno de los nombres que han surgido en las últimas horas como posible futuro entrenador del Manchester United tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer. El seleccionador español, que acaba de clasificar a España para el Mundial de Catar 2022, tuvo una reacción muy espontánea que mostró de forma clara su postura sobre estos rumores.

Luis Enrique Martínez (España)

Fuente de la imagen: Getty Images

Ole Gunnar Solskjaer ya no es el entrenador del Manchester United después de una dolorosa derrota por 4-1 ante el Watford en la Premier League, y los tabloides británicos han empezado a poner nombres sobre la mesa de forma indiscriminada. El principal favorito para los hermanos Glazer es Zinédine Zidane, pero entre los candidatos ha surgido también un presunto interés por Luis Enrique Martínez, quien habría sido avalado por Cristiano Ronaldo para tomar las riendas de los red devils. Los medios españoles preguntaron al seleccionador español por este nuevo rumor y su reacción fue automática.
"El Día de los Inocentes es hoy, ¿no? Jajaja", dijo sin poder frenar la carcajada. "Yo ya estoy en el club más grande de España: la selección. Somos 5.000 jugadores, tengo todos los jugadores que quiero. Más grande que eso, ¿qué hay?" continuó, dejando claro que su compromiso con La Roja, con la que acaba de clasificarse para el Mundial de Catar 2022 sin necesidad de pasar por la repesca.
Ante la insistencia de los medios sobre un posible interés personal por probar fortuna en la Premier League tras haber entrenado en Italia -Roma- y España -Celta y Barcelona-, Luis Enrique se mostró evasivo: "No lo sé, la verdad es que no lo sé. Ya sabéis que el futuro cambia desgraciadamente en 15 segundos. Nos toca ahora disfrutar, yo soy muy feliz donde estoy".
picture

Resumen España-Suecia: En 2022, a soñar con la segunda estrella (1-0)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio