Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, mercado de fichajes | La renovación de Ansu Fati, el sueldo de Salah y Mourinho, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/10/2021 a las 09:55 GMT+2

El Barcelona quiere seguir con su ronda de renovaciones y busca que la de Ansu Fati se oficialice antes del Clásico de la próxima semana. Salah podría renovar con el Liverpool con un sueldo astronómico de 500.000 libras semanales y Mourinho se plantea pedir la cesión de Riqui Puig para la Roma.

Ansu Fati durante Barcellona-Levante - Liga 2021-22

Fuente de la imagen: Getty Images

La renovación de Ansu Fati
El Barcelona quiere seguir renovando a sus estrellas y tras la firma de Pedri, Ansu Fati y Araujo serán los siguientes. En el caso del delantero, la directiva busca que sea antes del próximo enfrentamiento con el Real Madrid de la próxima semana y poder aprovechar el subidón de cara al partido. Ansu Fati subirá varios escalones en cuanto a salario y tomará un estatus de estrella dentro del club y tendrá una cláusula de 1.000 millones. Las negociaciones van por buen camino, pero cabe recordar que el agente del español es Jorge Mendes, un hueso duro de roer.
picture

Ansu Fati durante Barcellona-Levante - Liga 2021-22

Fuente de la imagen: Getty Images

El sueldo astronómico de Salah
El egipcio acaba contrato en 2022 y el Liverpool anda como loco por renovarlo. Salah ha hecho un inicio de temporada espectacular y desde Inglaterra se temen que pueda tener ganas de un cambio de aires a sus 29 años. Para evitar esto, la directiva del club 'red' está dispuesta a poner sobre la mesa una oferta de renovación con un sueldo al alcance de muy pocos. Se habla de una cifra cercana a las 500.000 libras a la semana.
Mourinho quiere pescar en el Barcelona
José Mourinho está sondeando el mercado con la intención de reforzar la plantilla en cuanto se abra la ventana invernal. Varios medios apuntan a que uno de los candidatos que más le gustan es Riqui Puig. El joven talento no está teniendo protagonismo con Koeman y sus minutos son muy escasos para la edad que tiene y la proyección. Riqui siempre ha tenido la idea y convicción de poderganarse un puesto importante dentro de la plantilla, pero tal vez sea el momento de buscar una cesión y la Roma es uno de los mejor posicionados.
Riqui Puig en el Barcelona-Nastic
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio