Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | Las pérdidas millonarias de Cristiano y el acuerdo Barça-Lewandowski, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/03/2022 a las 12:46 GMT+2

La mala temporada del Manchester United supone que Cristiano Ronaldo dejará de ganar más de seis millones de euros en bonus, cifra que le habían asegurado los dirigentes en caso de alzar ciertos títulos. Por otro lado, el Barça quiere fichar a Robert Lewandoswki, jugador con el cual tendrían ya un acuerdo verbal. Finalmente, David Beckham sueña con crear un equipo de leyendas en el Inter de Miami.

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

La crisis del United, una ruina para Cristiano

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United sigue sin ser el esperado para el luso. Su equipo marcha sexto en la Premier League y está eliminado de la Champions League y de la FA Cup. Así, todo apunta a que el delantero portugués se quedará sin títulos por primera vez en 12 años, algo que le supondrá dejar de ganar más de seis millones de euros en bonus, según ha apuntado el diario británico The Sun.
Con su paso de la Juventus al Manchester United, Cristiano Ronaldo ya perdía 900.000 euros a la semana, cifra que los ingleses iban a compensar con el dinero extra de los supuestos títulos, pero teniendo en cuenta que estos no van a llegar, esta diferencia no desaparecerá.
De todas las competiciones, el peor golpe para el jugador de los 'red devils' ha sido la Champions League, pues de haber alcanzado la final de París podría haber sumado cerca de tres millones a sus arcas; algo menos que en la Premier, donde el castigo a la irregularidad suponen que se evaporen 1,5 millones.
picture

Cristiano Ronaldo (Manchester United)

Fuente de la imagen: Getty Images

El acuerdo del Barça con Lewandowski

El Barcelona continúa buscando candidatos para reforzar a su plantilla a partir del próximo mercado de fichajes. Ahora, el último en sonar es Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich con el que los blaugranas tendrían un acuerdo verbal, según informó el canal de televisión italiano Sportitalia.
Dado que esta operación es mucho más barata que la de Erling Haaland o Alexander Isak, otros dos jugadores que han interesado en la Ciudad Condal, la entidad de Joan Laporta considera que el perfil de Lewandowski es el idóneo para competir por los títulos importantes. Sin embargo, a pesar de que el alemán tiene intención de abandonar el club, los blaugranas deberán convencer al Bayern Múnich con una buena oferta al no haber bajado nivel en los últimos cinco años y tener todavía contrato hasta 2023.
picture

Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: Eurosport

El sueño del Inter de Miami de David Beckham

Desde que David Beckham fundó el Inter de Miami en 2018, su objetivo no ha sido otro que convertirlo en un referente de la MLS. Por ello, su último deseo no es otro que juntar a todo tipo de leyendas en el equipo de la franquicia de Miami.
Entre esos jugadores con los que sueña el inglés se encuentran Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Busquets, los dos últimos no antes de 2023 para no interrumpir sus planes de llegar al Mundial de Catar en primera línea competititva. Este proyecto es dificil pero no imposible en el que Beckham irá trabajando paulatinamente durante los próximos meses y años.
picture

David Beckham

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio