Laporta pone un límite por Lewandowski

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, le comunica al Bayern de Munich que no pagarán más de 40 millones de euros por Lewandowski, según informa Diario AS. En plena 'era de palancas' del club culé, las negociaciones por el delantero polaco se ponen serias buscando que se sepa el deselnace de este culebrón lo antes posible. Ya se sabe que Lewandowski no quiere continuar en el club bávaro.

Joan Laporta

Fuente de la imagen: Getty Images

Fútbol
Lewandowski ilusiona en su presentación: "Estoy en el mejor sitio para ganar"
20/07/2022 A LAS 16:41

Neymar y su renovación simultánea

En los últimos meses se ha especulado con la continuidad de Neymar en el PSG. De hecho, medios franceses decían que el PSG ya comunicó a Neymar que le querían fuera del club. Pues bien, este viernes, 1 de julio, se activaba una claúsula en el contrato del brasileño que consiste en una renovación simultánea con el club parisino hasta 2027, por lo que si no le quieren en el Parque de los Príncipes, tendrán que negociar una venta.

Neymar en el PSG

Fuente de la imagen: Getty Images

Salah y su renovación 'récord'

El egipcio ha sido también otra de las estrellas del fútbol mundial con la que se ha especulado sobre su futuro en los últimos meses, pero con la salida de Mané y por ende, la gran 'descarga' salarial que ha supuesto la marcha del senegalés, el Liverpool ha optado por poner sobre la mesa una oferta de renovación de 464.000 euros semanales. Salah no ha dudado.
Fútbol
Inter Miami-Barcelona: Muy serios hasta en verano... Y llega el Clásico (0-6)
20/07/2022 A LAS 07:33
Mercado de fichajes
El Barça hace oficial el fichaje de Lewandowski por 45 millones de euros más 5 en variables
19/07/2022 A LAS 21:03