Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cristiano sale al paso de los rumores sobre su vuelta al Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/03/2021 a las 19:00 GMT+1

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio tras la dura eliminación en Champions League ante el Oporto y ha publicado un contundente mensaje en sus redes sociales en el que reitera su compromiso y profesionalidad con la Juve y que sirve también como respuesta a los rumores sobre su posible vuelta al Real Madrid a final de temporada.

Cristiano Ronaldo steht noch bis 2022 bei Juventus Turin unter Vertrag

Fuente de la imagen: Getty Images

Tras decir adiós un año más al suelo de conquistar la Champions League con la Juventus, el gran objetivo del portugués cuando firmó con el club transalpino en verano de 2018, Ronaldo se ha pronunciado a través de Instagram.
"Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido y fuerte que te recuperas... ¡Los verdaderos campeones nunca se rinden! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha por la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada"
"Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito"
picture

Un acuerdo lleno de razones: la vuelta de Cristiano es posible

El luso finalizó su mensaje con el clásico #finoallafine que sirve de lema a los hinchas de la Juventus pero no aclaró su compromiso con la entidad italiana más allá de final de temporada. Pese a que las palabras reiteran su compromiso, sigue dejando una puerta abierta a una posible vuelta a la que fue su casa, el Real Madrid.
VOTA: ¿Debe el Real Madrid traer de vuelta a Cristiano Ronaldo?
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio