Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El mensaje de Modric a Mbappé tras su plantón: "Ahora vive con esa decisión"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/07/2022 a las 14:25 GMT+2

Luka Modric ha concedido una entrevista al medio croata 'Sportske', donde fue preguntado por la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG pese a que llegó a estar muy cerca de fichar por el Real Madrid.

Kylian Mbappé and Luka Modric

Fuente de la imagen: Getty Images

"Mbappé decidió lo que decidió, ese es su derecho y ahora vive con esa decisión. Todos pensamos que vendría con nosotros, no sucedió... y ¿ahora qué? Bueno, no vamos a crucificarlo. Mbappé es un gran jugador, pero como siempre repito, en cualquier contexto, ningún futbolista es más importante que el club. El Real Madrid es el más grande, por encima de todos los jugadores y siempre será así", respondió el croata con contundencia.
Pese a todo, no le cerró la puerta a su fichaje en los próximos años. "Es posible que dentro de unos años venga Mbappé. De acuerdo con la lógica futbolística, que era válida hasta la presión de los entornos sociopolíticos y de interés en París, Mbappé probablemente seguiría su antiguo deseo de jugar en el Real Madrid. Por mucho que parezca ahora, especialmente en los aficionados desilusionados, que los lazos se rompieron, las cosas pueden volver a suceder".
Por último, se refirió a su reciente intercambio de camisetas con el galo durante el encuentro de Nations League. "Entiendo a los medios de comunicación, que hacen algo especial en todo lo que pueden, pero aquí solo se trata de una solicitud para un niño y el cumplimiento de su deseo. El hijo pequeño de Vida ama a Mbappé, me pidió que le preguntara por la camiseta porque esperaba que me la diera. Por supuesto que lo hice por el hijo de Vida como lo haría por cualquier niño si pudiera. Con Kylian, para mi colección, ya he intercambiado camisetas en partidos anteriores...".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en https://www.madridistanews.com/es
Modric y Mbappé se abrazan tras el partido de Nations League
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio