"Mbappé decidió lo que decidió, ese es su derecho y ahora vive con esa decisión. Todos pensamos que vendría con nosotros, no sucedió... y ¿ahora qué? Bueno, no vamos a crucificarlo. Mbappé es un gran jugador, pero como siempre repito, en cualquier contexto, ningún futbolista es más importante que el club. El Real Madrid es el más grande, por encima de todos los jugadores y siempre será así", respondió el croata con contundencia.
Pese a todo, no le cerró la puerta a su fichaje en los próximos años. "Es posible que dentro de unos años venga Mbappé. De acuerdo con la lógica futbolística, que era válida hasta la presión de los entornos sociopolíticos y de interés en París, Mbappé probablemente seguiría su antiguo deseo de jugar en el Real Madrid. Por mucho que parezca ahora, especialmente en los aficionados desilusionados, que los lazos se rompieron, las cosas pueden volver a suceder".
NATIONS LEAGUE | MODRIC, SIN ENVIDIAS NI RENCORES CON MBAPPÉ: ABRAZO CARIÑOSO Y LE PIDIÓ SU CAMISETA
Mercado de fichajes
Tchouaméni: "Mbappé quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que quería el Madrid"
14/06/2022 A LAS 11:42
Por último, se refirió a su reciente intercambio de camisetas con el galo durante el encuentro de Nations League. "Entiendo a los medios de comunicación, que hacen algo especial en todo lo que pueden, pero aquí solo se trata de una solicitud para un niño y el cumplimiento de su deseo. El hijo pequeño de Vida ama a Mbappé, me pidió que le preguntara por la camiseta porque esperaba que me la diera. Por supuesto que lo hice por el hijo de Vida como lo haría por cualquier niño si pudiera. Con Kylian, para mi colección, ya he intercambiado camisetas en partidos anteriores...".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en https://www.madridistanews.com/es
https://i.eurosport.com/2022/06/14/3392715.jpg
Mercado de fichajes
OFICIAL | El Real Madrid anuncia el fichaje de Tchouaméni: firma por seis años
11/06/2022 A LAS 11:41
Mercado de fichajes
Mbappé agradece al Real Madrid y a Florentino Pérez su interés en ficharlo en una sincera carta
22/05/2022 A LAS 16:41