Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Real Madrid pagará a la RFEF dos millones por Lopetegui, que comparecerá este miércoles

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/06/2018 a las 12:36 GMT+2

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que el actual seleccionador español, Julen Lopetegui, dejará el cargo a la conclusión de la participación de la Roja en el Mundial de Rusia para ser entrenador del Real Madrid. El técnico comparecerá este miércoles a las 11:30 de la mañana junto al presidente Luis Rubiales para clarificar su situación

Lopetegui renueva con la Selección hasta 2020

Fuente de la imagen: EFE

En un comunicado, destaca que el Real Madrid tendrá que abonar a la RFEF el pago de la cláusula de rescisión de Lopetegui, que acababa de renovar su contrato antes de encarar el Mundial 2018, y pide "máximo respeto" al trabajo del seleccionador hasta que concluya la cita de Rusia.
"La RFEF recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid. La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el Mundial ante Portugal", añade.

Rueda de prensa a las 12:00

El nuevo entrenador del Real Madrid, comparecerá con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales, este miércoles a las 12.00 en la sala de prensa del Krasnodar Stadium, para explicar su adiós como seleccionador español.
¿Acierta el Real Madrid anunciando a Julen Lopetegui como nuevo entrenador antes del Mundial?
Con el regreso de Luis Rubiales al lugar de concentración de la selección española en el Mundial 2018, la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras asistir a la reunión de las asociaciones de la UEFA en el hotel Metropol de Moscú, se producirá la rueda de prensa conjunta del presidente junto a Lopetegui.
Serán las primeras palabras de Lopetegui tras su anuncio como nuevo técnico del Real Madrid, después de que el club blanco informase este martes que ha llegado a un acuerdo para que sea el sucesor de Zinedine Zidane, quien abandonó el cargo por decisión propia tras la conquista de la Champions League en Kiev.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio