Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La deportiva reacción de Morata tras quedarse fuera del Mundial 2018

PorEFE

Actualizado 21/05/2018 a las 15:47 GMT+2

Álvaro Morata, delantero del Chelsea y que se ha quedado fuera de la lista de 23 convocados por Julen Lopetegui, seleccionador español, para el Mundial de Rusia 2018, asegura que "desde ya" está "apoyando y animando" a la Selección. Marc Bartra ha reconocido que está pasando un día difícil y ha deseado lo mejor a España.

Morata (España) celebra su tanto ante Colombia

Fuente de la imagen: Getty Images

"Muchísima suerte en el Mundial!! Desde ya estaré apoyando y animando hasta el final como siempre!!", señala Morata en un tuit publicado en su cuenta oficial.
La ausencia en la relación de 23 jugadores anunciada por Lopetegui es una de las grandes noticias de la convocatoria después de haber participado activamente en la fase de clasificación.
Morata, que esta temporada no ha tenido la continuidad deseada en el equipo de Antonio Conte por motivos físicos y deportivos, ha sido internacional en 23 ocasiones, en los que ha anotado trece tantos.

La reacción de Bartra

Marc Bartra, el jugador del Betis, era otro de los que sonaba para ir al Mundial y al final se ha quedado fuera. Su reacción también ha sido de crack.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio