Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Manchester City y el Chelsea se enfrentan en el segundo partido de la jornada 22 de la Premier League en un encuentro clave para la lucha por el título. De ganar el equipo de Guardiola, aventajarían a los de Tuchel en 13 puntos en la clasificación. Los Sky Blues no pierden en competición liguera desde el 30 de octubre, y el Chelsea solamente ha conseguido dos victorias en sus últimos seis partidos.

Premier League / Jornada 22
Estadio Etihad / 15.01.2022
En directo
Actualizaciones en directo
Andrés Weiss

Actualizado 15/01/2022 a las 16:40 GMT+1


Live comment icon
Aquí os dejamos este resumen de uno de los partidos más vibrantes de la Premier League, donde De Bruyne fue la gran estrella del duelo.
picture

Resumen Man City-Chelsea: Acariciando la Premier en enero (1-0)

¡Hasta aquí el partidazo de esta tarde! Este fantástico gol de De Bruyne valió los 3 puntos.
Live comment icon
Él destascó el partido con una obra de arte. 'MVP' Kevin De Bruyne
Live comment icon
Un solitario gol de Kevin De Bruyne otorga la victoria al conjunto de Pep Guardiola en un partido donde han sido mejores que su rival de comienzo a fin. Una primera parte con un Chelsea muy replegado y aguantando las acometidas del City concluyó con 0-0, y el partido llevaba el mismo destino en la segunda mitad, hasta que un maravilloso gol de De Bruyne rompió la igualada con un derechazo imparable para Kepa Arrizabalaga. Con este gol del mago de Gante, el Manchester City abre todavía más hueco con sus perseguidores y sigue a ritmo de crucero en busca de un título liguero que cada vez tiene más cerca. El Chelsea, segundo clasificado, se queda, por lo tanto, a 13 puntos del liderato tras un partido donde apenas ha tenido presencia en ataque.
93
Live comment icon
¡FINAL DEL PARTIDO EN EL ETIHAD STADIUM! Los tres puntos se quedan en casa.
92
Live comment icon
¡Último minuto! El Chelsea se desespera mientras sus aficonados muestran en las gradas replicas del trofeo de Champions hinchables, mientras que la afición local responde haciendo el gesto del 1-0 con los dedos.
90
Live comment icon
¡Tres minutos de añadido! Eso será lo que le quede al conjunto londinense para tratar de empatar el partido.
88
¡Segundo cambio en el City! Se retira Foden ovacionado tras un gran partido y entra en su lugar el brasileño Gabriel Jesús.
¡Kepa en tres tiempos! Disparo muy complicado de Grealish que bloca el portero vasco con complicaciones.
85
Live comment icon
Primer cambio de Pep Guardioa. Se marcha De Bruyne y entra Gundogan en su lugar.
82
Live comment icon
¡Se va fuera por muy poco el disparo de Foden! Zurdazo desde la frontal que se marcha alto por muy poquito. Ha tenido el segundo el City.
80
Live comment icon
¡Tercer cambio en el Chelsea! Se retira Marcos Alonso y entra Mount. Tendrá 10 minutos el máximo goleador del Chelsea (7 goles)
78
Muy buena incorporación de César Azpilucueta que puso de primeras un buen centro raso, pero estuvo muy rápido y atento Ederson para anticiparse a los atacantes 'blues'.
74
Envío muy largo tras una buena posesión del City hacia Foden que desbarata una vez más Sarr. Partido muy serio del joven central.
Live comment icon
Así fue la parada de Ederson a Lukaku nada más comenzar la segunda mitad.
70
Live comment icon
Conduce el balón Kevin de Bruyne, se consigue ir de Kanté, y consigue mandar el balón desde fuera del área al fondo de la red.
69
Live comment icon
¡GOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! QUÉ GOLAZO DE KEVIN DE BRUYNE!
68
Live comment icon
¡Cambio en el Chelsea! Entran Werner y Hudson-Odoi y se van Pulisic y Ziyech.
67
Live comment icon
¡Sterling cruza el tiro desde la derecha pero se va desviando cerca del palo!
66
La presión del Chelsea en esta segunda mitad está complicando la salida de balón al Manchester City, forzándoles a salir en largo consiguiendo así más recuperaciones de balón que en la primera mitad.