Getty Images

Aplazado el Cádiz-Extremadura y seis partidos más de Segunda tras el fallecimiento de Reyes

Aplazado el Cádiz-Extremadura y seis partidos más de Segunda tras el fallecimiento de Reyes
Por Eurosport

El 01/06/2019 a las 14:37Actualizado El 01/06/2019 a las 14:44

Tras conocerse el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Extremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de La Liga, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019.

Los encuentros aplazados de la jornada 41 de la Liga 123 son, además del Cádiz-Extremadura, Albacete-Málaga, Lugo-Tenerife, Elche-Deportivo, Mallorca-Granada, Oviedo-Rayo Majadahonda y Zaragoza-Numancia.

Los encuentros se disputarán el martes, a las 21:00 horas, según ha informado la RFEF en un comunicado.

El Extremadura, su actual equipo, ha agradecido el gesto de la RFEF, LaLiga y Cádiz. "Muy agradecidos por haber entendido la situación ante tan trágica noticia y acceder a nuestra petición de posponer el encuentro".

Reyes, jugador del Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, circulaba en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Este operativo alertó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente, y además un tercer ocupante del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento.

0
0