Los encuentros aplazados de la jornada 41 de la Liga 123 son, además del Cádiz-Extremadura, Albacete-Málaga, Lugo-Tenerife, Elche-Deportivo, Mallorca-Granada, Oviedo-Rayo Majadahonda y Zaragoza-Numancia.

Los encuentros se disputarán el martes, a las 21:00 horas, según ha informado la RFEF en un comunicado.

La Liga
Elche-Cádiz: Resistencia ante el asedio
28/11/2020 A LAS 12:59

El Extremadura, su actual equipo, ha agradecido el gesto de la RFEF, LaLiga y Cádiz. "Muy agradecidos por haber entendido la situación ante tan trágica noticia y acceder a nuestra petición de posponer el encuentro".

Reyes, jugador del Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, circulaba en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Este operativo alertó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente, y además un tercer ocupante del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento.

La Liga
Cádiz-Real Sociedad: El líder no abdica
22/11/2020 A LAS 15:59
La Liga
💪 ⚽ Joao Félix deslumbra en la goleada atlética ante el Cádiz
07/11/2020 A LAS 21:43