Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

José Mourinho | El entrenador de la Roma dispara contra todos: nuevas críticas a su plantilla tras la derrota en Venecia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/11/2021 a las 18:39 GMT+1

José Mourinho volvió a ser protagonista por sus declaraciones pospartido más que por la actuación de su equipo sobre el terreno de juego. Después de una nueva derrota en la Serie A de la Roma ante el Venecia, el técnico portugués volvió a insistir en la falta de calidad de su plantilla y aseguró que debe arreglárselas con escasos mimbres para luchar por entrar en Champions.

Josè Mourinho

Fuente de la imagen: Imago

José Mourinho sigue sufriendo en su primer año al frente de la Roma. El entrenador portugués sigue encadenando malos resultados después de que el Venecia se impusiera por 3-2 este fin de semana en la Serie A tras la derrota de la semana anterior contra el Milan y los dos tropiezos en la Europa Conference League contra el Bodö/Glimt noruego. Mourinho insistió en la que ya es uno de sus mantras, la falta de calidad de la plantilla que se ha encontrado en la capital italiana.
No creo que la plantilla actual de la Roma sea mejor que la del año pasado.
"Ha sido un mercado reactivo, no de refuerzos. Bruno Peres y Juan Jesus habrían sido útiles, en el banquillo como lateral estaba sólo Reynolds y era del filial. (...) Esta temporada será importante para entender cosas que no había entendido antes de llegar y ahora lo entiendo mejor que hace dos meses. Los equipos se construyen en base a un modelo de juego, cuando tienes una plantilla en la que no tienes dos jugadores con el mismo rol, debes apañártelas", explicó.
picture

Mourinho

Fuente de la imagen: Eurosport

Mourinho siguió dejando un halo de misterio sobre los arbitrajes que está recibiendo la Roma: "Debo protegerme, prefiero no hablar del árbitro. Prefiero decir sólo que ha sido un momento muy importante del partido", dijo en referencia al penalti señalado para el Venecia. "Me he preguntado por qué, pero no pudo responder. Quizás un día entenderé algunos episodios, hay cosas escondidas y quizá con los años entiendes...", deslizó.
En cuanto al objetivo final del conjunto giallorosso, Mourinho no quiso rebajar las expectativas: "Como entrenador debo inculcar un poco de ambición: el cuarto puesto es el objetivo y estamos luchando por ello, pero es distinto a decir que somos un equipo de cuarto puesto", sentenció, volviendo a remarcar la ausencia de calidad que tiene a su disposición.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio