Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Al Sadd-Al Ahli: Xavi Hernández sigue metiendo la directa en Catar y se mantiene imbatido en lo alto (4-1)

PorEFE

Actualizado 31/10/2021 a las 10:28 GMT+1

El Al Sadd de Xavi Hernández sigue invicto y sumando sus partidos por victorias en la Qatar Stars League tras golear por 4-1 al Al Ahli en la octava jornada del campeonato. Mientras su futuro sigue estando muy vinculado con el banquillo del Barcelona, el técnico de Terrassa no muestra signos de desconcentración en Catar.

Hassan al-Haydos y Xavi Hernández (Al Sadd)

Fuente de la imagen: Getty Images

El Al Sadd de Xavi Hernández alargó su pleno de triunfos en la Qatar Stars League tras imponerse al Al Ahli (4-1), en el que puede haber sido uno de sus últimos encuentros como técnico de este equipo, si finalmente termina comprometido con el Barcelona. El equipo del entrenador español sumó en el Jassim Bin Hamad de Doha su octava victoria en los ocho partidos disputados de la competición. Goleó a un rival que aún no conoce el triunfo en la liga, que es antepenúltimo en la clasificación y que está dirigido por Nebojsa Jovovic.
A la espera de su regreso al fútbol español Xavi acumula méritos. Es líder del torneo con tres puntos de distancia respecto al Al Duhail que ganó al Catar (2-1). El octavo triunfo del Al Sadd, con Santi Cazorla como titular, se encarriló en el minuto 24 por medio de Hasan Al Haydos a pase del argelino Baghdad Bounedjah. Fue muy superior el conjunto local que ya pudo alcanzar el descanso con una renta mayor pero el VAR invalidó el tanto del ghanés Andre Ayew.
El segundo tanto del Al Sadd llegó al inicio de la segunda parte, por medio de Bounedjah, que aprovechó un balón recibido de Abdelkarim Hassan. El Al Ahli acortó distancias en el 68 gracias a un penalti transformado por Friday. No dio síntomas de reacción el cuadro visitante a pesar del tanto. Todo lo contrario, el Al Sadd redondeó su victoria con dos nuevos goles, anotados ambos también desde los once metros. El primero lo anotó Ayew, en el 79, y el segundo Bounedjah, a cinco del final.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio