Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Koeman no se moja: "Messi sabe si está en condiciones de jugar"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/01/2021 a las 09:18 GMT+1

Ronald Koeman se lavó las manos tras la derrota del Barcelona en la Supercopa de España y le pasa la responsabilidad a Messi: "Leo sabe perfectamente si está en condiciones de jugar", aseguró.

Ronald Koeman (Barcelona)

Fuente de la imagen: EFE

Ronald Koeman se mostró molesto por la final perdida y dio su versión de la derrota cosechada ante el Athletic: "No es un paso atrás. Un título conviene para demostrar que estás en el buen camino. Vamos a demostrar que es así. Hemos hecho de todo para ganar, estábamos los dos muy cansados. Para muchos jugadores va a ser una buena experiencia haber jugado esta final".
Preguntado por la decisión que de un diezmado Messi jugase todo el partido, el neerlandés declaró que el 10 es suficientemente veterano como para saber cuándo está en disposición de jugar. Su expulsión puede hacer que se pierda varios partidos de Liga después de haber forzado para estar en esta final.
Después de tantos años, Leo Messi sabe perfectamente cuándo está para jugar y cuándo no. Ha decidido jugar y nada más".
Sobre la actuación del árbitro, se limitó a decir; "mejor no hablo. Sería repetir cosas y no me gusta. No voy a opinar". Por último, también tuvo que hablar sobre los errores en las faltas laterales: "Es calidad del contrario por cómo saca las faltas y los jugadores que tienen. Nos pasas a menudo, no tenemos jugadores altos. En su segundo gol creo que no hemos ajustado bien la línea y las marcas".
picture

Resumen Barcelona-Athletic: La última decepción de Messi

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio