Ronald Koeman se mostró molesto por la final perdida y dio su versión de la derrota cosechada ante el Athletic: "No es un paso atrás. Un título conviene para demostrar que estás en el buen camino. Vamos a demostrar que es así. Hemos hecho de todo para ganar, estábamos los dos muy cansados. Para muchos jugadores va a ser una buena experiencia haber jugado esta final".
Preguntado por la decisión que de un diezmado Messi jugase todo el partido, el neerlandés declaró que el 10 es suficientemente veterano como para saber cuándo está en disposición de jugar. Su expulsión puede hacer que se pierda varios partidos de Liga después de haber forzado para estar en esta final.
Después de tantos años, Leo Messi sabe perfectamente cuándo está para jugar y cuándo no. Ha decidido jugar y nada más".
La Liga
😷😷 Kroos, confinado, podría perderse el vital partido de Bilbao
HACE 13 HORAS
Sobre la actuación del árbitro, se limitó a decir; "mejor no hablo. Sería repetir cosas y no me gusta. No voy a opinar". Por último, también tuvo que hablar sobre los errores en las faltas laterales: "Es calidad del contrario por cómo saca las faltas y los jugadores que tienen. Nos pasas a menudo, no tenemos jugadores altos. En su segundo gol creo que no hemos ajustado bien la línea y las marcas".

Resumen Barcelona-Athletic: La última decepción de Messi

La Liga
El calvario que une a Simeone, Zidane y Koeman
AYER A LAS 17:42
Fútbol
'Kun' Agüero firmará por dos temporadas con el Barcelona
AYER A LAS 16:17