Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Simone Biles vuelve a fascinar al mundo con otro ejercicio imposible

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/03/2021 a las 13:16 GMT+1

La gimnasta estadounidense trabaja a destajo para llegar a tope a los Juegos Olímpicos de Tokio y ha dejado a todos boquiabiertos con su última publicación en Twitter. En ella podemos ver a Simone Biles hacer siete giros consecutivos sobre un pie y encima de la barra de equilibrio.

Simone Biles

Fuente de la imagen: Twitter

Los amantes del deporte disfrutarán el próximo verano de los Juegos Olímpicos de Tokio, una cita histórica y marcada a fuego en el calendario de Simone Biles. La gimnasta estadounidense, una de las mejores de todos los tiempos, podría retirarse tras este gran evento y quiere culminar su carrera con nuevos títulos olímpicos en su asombroso palmarés.
Con el objetivo de llegar al 100%, Biles se machaca desde hace meses, sabedora de que será uno de los grandes atractivos de los Juegos Olímpicos de Tokio como en su día fueron Usain Bolt o Michael Phelps. Si hace unas semanas sorprendía en las redes sociales con un reto para quitarse el pantalón mientras hacía el pino, ahora tiene un nuevo vídeo que ha revolucionado las redes sociales. Casi 300.000 reproducciones en Twitter para ver a la gimnasta realizar un asombroso: un séptuple giro sobre un pie encima de la barra de equilibrio.
La propia Simone Biles confiesa en su tuit que "hacer giros es lo peor". A juzgar por el resultado, quién lo diría...
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio