Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Simone Biles y el equipo de gimnasia estadounidense abandonan la Villa Olímpica

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/07/2021 a las 10:33 GMT+2

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Simone Biles y el resto de integrantes del equipo estadounidense de gimnasia han abandonado la Villa Olímpica tras un positivo en su expedición. La suplente de equipo Kara Eaker dió positivo en su llegada a Tokio, y la Federación de Gimnasia de Estados Unidos y el propio equipo han decidido alojarse en un hotel para evitar más contagios y no perderse la cita olímpica.

Simone Biles

Fuente de la imagen: Getty Images

Simone Biles, considerada una de las mejores gimnastas de todos los tiempos y llamada a la gloria en estos Juegos Olímpicos, ha iniciado su aventura en Tokio con incertidumbre tras el positivo en Covid-19 de Kara Eaker, suplente del equipo de gimnasia de Estados Unidos. Antes esta situación, Kara Eaker y Leanne Wong, también suplente, han sido puestas en aislamiento para evitar más contagios, y el resto del equipo de gimnasia ha decidido abandonar la Villa Olímpica y hospedarse en un hotel cercano al recinto olímpico.
La decisión ha sido consensuada entre la Federación de Gimnasia de Estados Unidos (USA Gymnastics) y por los entrenadores de las atletas, para aislar al resto del equipo de gimnastas de Estados Unidos, que comen y entrenan por separado en el hotel, tal y como ha informado la propia federación.
A la espera de posibles nuevos positivos, las 10 gimnastas del equipo principal de gimnasia de Estados Unidos, con Simone Biles a la cabeza, dejó en sus redes sociales imágenes de las atletas en la Villa Olímpica y en el recinto de competición, lo que hizo saltar las alarmas e hizo actuar de inmediato al equipo. La participación de Simone Biles en los JJ. OO. no parece correr peligro.
picture

Así es el Ariake Gymnastics Centre, donde Simone Biles quiere hacer historia

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio