Smith, que logró su sexta victoria en el PGA Tour, partía a cuatro golpes de McIlroy, que finalizó tercero, y el noruego Viktor Hovland en el último día del Open tras una mala tercera jornada en la que había estado por encima del par (+1).
Recuperó la solvencia a tiempo para protagonizar un final emocionante y abierto, un pulso del que se descolgó Hovland y que quedó entre el ‘aussie’ y McIlroy, con el estadounidense Cameron Young, primer líder de esta edición del Abierto, a la expectativa, tanto así que en el último hoyo, con un eagle, acabó segundo.
The Open
Jon Rahm y Sergio García se quedan sin opciones tras la tercera jornada
16/07/2022 A LAS 17:42

Mal torneo de los españoles

Su último partido en el Old Course lo cerró con -2 en la tarjeta para un acumulado de -7 en los cuatro días de torneo.
El de Barrika soñaba con una cartulina por debajo de los sesenta golpes, pero no lo logró. Después de dos hoyos en par, pasó su primer momento delicado en el tercero, en el que se le cruzó el green y cedió el bogey, al que se le sumó un doble bogey en el siguiente agujero.
A pesar de ese pésimo inicio, Rahm logró levantarse inmediatamente con dos birdies y acabó la primera vuelta con el par del campo gracias a otro en el noveno. En la segunda parte del recorrido descontó al par en el decimocuarto hoyo y antes de entrar en la casa club de Saint Andrews.
Sergio García acabó con -2 en el acumulado y Adri Arnaus, con +1, mientras que Pablo Larrazábal no logró pasar el corte tras haber finalizado los dos primeros días en el Old Course con un total de +12.
El Tour de Francia se vive en Eurosport como nunca antes. Te ofrecemos en directo y bajo demanda cada instante de lo que suceda durante la carrera para disfrutarlo cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
The Open
La emotiva despedida de la catedral del Golf a una leyenda: Tiger Woods
16/07/2022 A LAS 12:30
The Open
Jon Rahm resucita en la segunda vuelta y buscará la épica en el fin de semana
15/07/2022 A LAS 15:40