The Open 2022 | Jon Rahm y Sergio García se quedan sin opciones tras la tercera jornada

Eurosport
PorEurosport

Publicado 16/07/2022 a las 19:42 GMT+2

El español Jon Rahm cerró su tercera tarjeta en la edición 150 del Abierto Británico por debajo del par, pero lejos del liderato a falta de una jornada en el Old Course de St Andrews, en Escocia. El español Sergio García firmó el par del campo en la tercera jornada del Abierto Británico de golf, en el que mantiene el -3 en el acumulado.

Jon Rahm en la tercera jornada

Fuente de la imagen: Getty Images

El vasco empezó con buenas sensaciones que no se concretaron en el primer hoyo en el que estuvo a punto de cerrarlo con un eagle tras un gran golpe desde la calle, pero después efectuó una mala lectura del putt y solo pudo salvar el par.
En el segundo hoyo, otra mala decisión le mandó al búnker y le supuso el primero de los dos bogeys que concedió en la primera vuelta. Lo enmendó el de Barrika antes de llegar al ecuador de la jornada, en el par 4 del nueve, lo que le permitió llegar con +1 a la segunda parte del recorrido. Rahm logró enlazar otros dos birdies en los hoyos 14 y 15 para situarse en negativo, pero el 16 se le complicó con un bogey. Le puso remedio en el 18 con su cuarto birdie, el tercero de la segunda vuelta, para dejar en rojo su tarjeta del día (71 golpes) y quedarse con -5, lejos de los mejores de la general.

Sergio García, también sin opciones

Después de un gran segundo día (66 golpes) en Escocia, en el que se sacó las malas sensaciones que había tenido el jueves (75 impactos), el de Borriol comenzó de manera solvente su recorrido este sábado, con dos birdies consecutivos en los tres primeros hoyos.
La primera vuelta se le cruzó en el quinto con la aparición de la arena: la sacó del primer búnker, pero la bola no llegó al green y cayó a otro arenal; García la sacó de nuevo para ver cómo la pelota regresaba prácticamente al mismo lugar. Lo superó con un doble bogey para partir de cero.
También tuvo problemas en el octavo hoyo, otra vez con uno sobre el par, pero le puso remedio en el noveno para llegar al ecuador con 36 golpes. La segunda vuelta volvió a ser inestable, con dos birdies (en el 12 y el 16) y dos bogeys (en el 15 y el 18), para firmar el par del campo en su tarjeta y quedarse con -3 en el acumulado.
El Tour de Francia se vive en Eurosport como nunca antes. Te ofrecemos en directo y bajo demanda cada instante de lo que suceda durante la carrera para disfrutarlo cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio