Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pekín 2022 | ¿Lo sabías? El deporte de invierno del que es fan el mítico Mr. T, actor del 'Equipo A'

Eurosport
PorEurosport

Publicado 04/02/2022 a las 18:37 GMT+1

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 han quedado oficialmente inaugurados y la expectación es máxima. Tanto lo es que, celebridades como el mítico Mr. T ya está impaciente y súper ilusionado. El actor es un gran fan del curling y ya en los anteriores Juegos no dudó en mostrar su apoyo al equipo norteamericano.

Mr. T

Fuente de la imagen: Twitter

El que interpretara a B.A. Baracus en la histórica serie de televisión 'El equipo A', ya se ha puesto a alentar a los suyos en las redes sociales.
picture

¡Encendido el pebetero olímpico! Se levanta el telón de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022

El actor estuvo publicando en su Twitter durante la cemenonia de apertura y mostrando lo ansioso que estaba ante tal evento.
¡Guau! ¡Estoy emocionado! ¡Estoy emocionado y estoy listo! ¿Sabes por qué? ¡Es hora de los Juegos Olímpicos de Invierno!
picture

El desfile de España con Queralt Castellet y Ander Mirambell comandando la fiesta

Mr. T es uno de los mayores fans del equipo de USA y un gran conocedor de su trayectoria. En PyeongChang 2018 consiguieron por primera vez proclamarse campeones olímpicos, algo que celebró con gran entusiasmo.
picture

Hielo y láser: El repaso más espectacular a las ediciones olímpicas

Además, ha posaddo con un chaquetón del equipo norteamericao en el que se puede leer una decicatoria que dice: "Curling is cool".
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen el mayor despliegue de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Sigue en directo todas las competiciones de este gran evento. ¡Abónate aquí!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio