Lo primero que debes hacer es registrarte de forma gratuita como usuario pinchando en este enlace. Una vez registrado, compartiendo tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario y eligiendo una contraseña, debes iniciar sesión para poder acceder a estos contenidos gratuitos de biatlón y esquí de fondo.

¿Dónde puedo verlos en la web o en la App?

Navegando por Eurosport.ES o accediendo desde la App (que puedes descargar aquí para iOs o Android de forma gratuita) debes acudir a la SECCIÓN VER y desde ahí buscar las emisiones de estos tres deportes. También pinchando en la SECCIÓN LIVE de nuestro site olímpico.
Pekin 2022
El presidente de la FEDHielo, sobre el caso Barquero: "Estaremos a su lado siempre que podamos"
23/02/2022 A LAS 13:10
Una vez que las encuentres y siempre y cuando estés registrado y hayas iniciado sesión, tan sólo tienes que darle al botón de play y disfrutar de las imágenes y toda la acción.

Míralos directamente en las secciones de estos deportes

Si navegas por nuestra web olímpica, dedicada 100% a estos Juegos olímpicos de Pekín, puedes acceder directamente a los microsites específicos de estos tres deportes y tener un acceso aún más directo a esos vídeos, resultados, calendarios, clasificaciones y todo lo que debes saber de estas disciplinas.

Consulta el calendario de competición de Pekín 2022

Abónate a Eurosport App para ver todos los Juegos Olímpicos y el mejor deporte

Si quieres disfrutar de todos los deportes de estos Juegos Olímpicos de Pekín 2022, puedes abonarte a Eurosport App. También podrás disfrutar de todo el deporte y nuestras emisiones de tenis, ciclismo, snooker y muchos más eventos y competiciones.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen el mayor despliegue de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Sigue en directo todas las competiciones de este gran evento. ¡Abónate aquí!
Pekin 2022
¿Lo sabías? Muehlegg, último positivo español en unos JJ.OO. y fue hace 20 años
22/02/2022 A LAS 17:32
Pekin 2022
Los datos y curiosidades de Pekín 2022: De la locura por Bing Dwen Dwen al estreno de Haití
21/02/2022 A LAS 20:09