Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Regístrate en Eurosport.ES y disfruta gratis de las emisiones en directo del esquí de fondo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/02/2022 a las 07:16 GMT+1

En Eurosport.ES y Eurosport App puedes ver en directo o bajo demanda totalmente gratis todas las competiciones de luge, biatlón y esquí de fondo en estos Juegos Olímpicos de Pekín 2022. Tan sólo hace falta registrarse como usuario siguiendo unos sencillos pasos y disfrutar de toda la acción de estos tres deportes. A continuación te lo explicamos en una sencilla guía.

Winter Olympic Games: Johannes Thingnes Bö (Norway), Quentin Fillon Maillet (France) and Eduard Latypov (ROC) fight for Gold

Fuente de la imagen: Imago

Lo primero que debes hacer es registrarte de forma gratuita como usuario pinchando en este enlace. Una vez registrado, compartiendo tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario y eligiendo una contraseña, debes iniciar sesión para poder acceder a estos contenidos gratuitos de biatlón y esquí de fondo.

¿Dónde puedo verlos en la web o en la App?

Navegando por Eurosport.ES o accediendo desde la App (que puedes descargar aquí para iOs o Android de forma gratuita) debes acudir a la SECCIÓN VER y desde ahí buscar las emisiones de estos tres deportes. También pinchando en la SECCIÓN LIVE de nuestro site olímpico.
Una vez que las encuentres y siempre y cuando estés registrado y hayas iniciado sesión, tan sólo tienes que darle al botón de play y disfrutar de las imágenes y toda la acción.

Míralos directamente en las secciones de estos deportes

Si navegas por nuestra web olímpica, dedicada 100% a estos Juegos olímpicos de Pekín, puedes acceder directamente a los microsites específicos de estos tres deportes y tener un acceso aún más directo a esos vídeos, resultados, calendarios, clasificaciones y todo lo que debes saber de estas disciplinas.

Abónate a Eurosport App para ver todos los Juegos Olímpicos y el mejor deporte

Si quieres disfrutar de todos los deportes de estos Juegos Olímpicos de Pekín 2022, puedes abonarte a Eurosport App. También podrás disfrutar de todo el deporte y nuestras emisiones de tenis, ciclismo, snooker y muchos más eventos y competiciones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio