Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Dubái | VÍDEO: Rublev es descalificado por conducta antideportiva tras insultar a un juez de línea

PorEFE

Actualizado 01/03/2024 a las 20:42 GMT+1

Andrey Rublev, segundo favorito, fue descalificado del torneo de Dubái "por conducta antideportiva" con uno de los jueces de línea de la pista, en el duodécimo juego del tercer set que disputaba ante el kazajo Alexander Bublik. El jugador ruso habría llamado idiota al juez en su idioma natal y abandonará el top-5 tras la pérdida de puntos de la cita en los Emiratos.

VÍDEO | Rublev es descalificado por conducta antideportiva tras insultar a un juez de línea

Rublev, campeón en el 2022 y finalista el pasado año, se dirigió enojado a un juez de línea, al que gritó en la cara. La juez de silla, la alemana Miriam Bley, decidió expulsarle del partido y dar por ganador a su rival, Bublik, cuando el encuentro estaba con 6-7(4), 7-6(5) y 6-5 para el kazajo.
Rublev, que con esta situación no obtiene ni puntos ni premios en este torneo y que abandonará el top 5 del ránking ATP, se disponía a sacar para igualar a seis juegos la manga definitiva.
El ruso, ganador este año en Hong Kong y con quince títulos y nueve finales en su historial, habría insultado ('idiota') y usado un lenguaje considerado obsceno al juez de línea tras perder un punto. Fue descalificado por falta de respeto al línea. Bublik disputará su primera final de la temporada ante el ganador del choque entre el ruso Daniil Medvedev y el francés Ugo Humbert.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio