Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vukic-Carballés: Roberto será el primer rival de Alcaraz (6-7(2) y 3-6)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/03/2024 a las 07:58 GMT+1

Roberto Carballés será el primer rival de Carlos Alcaraz, número 2 del mundo y reciente ganador en Indian Wells, tras llevarse el triunfo en un partido muy igualado contra el australiano Aleksandar Vukic (7-6(2) y 6-3) en la primera ronda del Miami Open.

Roberto Carballés en su partido de 1ª ronda del Open de Australia 2024 ante Hugo Gaston

Fuente de la imagen: Getty Images

El español ganó el primer parcial en el desempate por 7-2 en una hora e hizo buena una rotura en el cuarto juego del segundo para pasar de ronda.
Le espera ahora Alcaraz en la segunda ronda, un rival con el que nunca se ha medido en su carrera.
Carballés, de 30 años, alcanzó esta misma ronda en Indian Wells, cuando le tocó otro rival de máxima exigencia, el ruso Daniil Medvedev
Landaluce se estrena
Por su parte, Martín Landaluce se llevó el otro duelo español a Jaume Munar el Masters de Miami 2024 y consiguió la primera victoria de su joven carrera en el circuito ATP, en el cuadro principal del Masters 1.000 de Miami, al que accedió con una carta de invitación.
Landaluce, nacido en Madrid en 2006 y campeón del US Open júnior en 2022, triunfó por 6-3, 1-6 y 7-5 en dos horas y media de partido contra Munar.
Era tan solo el cuarto partido de Landaluce en el circuito ATP, donde había perdido contra Tommy Paul en Gijón, contra el francés Richard Gasquet en Madrid y contra el japonés Taro Daniel en Umag.
El madrileño, número 360 del ránking mundial, aprovechó al máximo la carta de invitación que este torneo le concedió tras la baja de Rafa Nadal y se verá las caras en la segunda ronda con Ben Shelton, uno de los talentos emergentes del tenis estadounidense.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio