Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Davidovich-Tsitsipas: El español se cuela en la defensa de la corona (14:30)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/04/2022 a las 12:55 GMT+2

Stefanos Tsitsipas, vigente campeón del torneo de Montecarlo y favorito a conquistar nuevamente el título, defenderá este domingo su corona ante Alejandro Davidovich, gran revelación del torneo y finalista con total justicia que disputará el partido más importante de su carrera con el sueño de alcanzar el que sería el primer Masters 1.000 de su vida.

Stefanos Tsitsipas v. Alejandro Davidovich | Rolex Monte-Carlo Masters 2021 | Premium Content

Fuente de la imagen: Eurosport

El sueño del tenista malagueño continuará este domingo y pasa por vencer al campeón de 2021 y número 5 mundial. Si algo ha demostrado Alejandro durante toda la semana es que no tiene límites y que puede mirar a la cara a cualquiera. Novak Djokovic, número uno mundial, Taylor Fritz, vigente campeón de Indian Wells o veteranos del circuito como Grigor Dimitrov o David Goffin han compuesto junto a Marcos Giron la nómina de víctimas del español.
picture

Davidovich-Dimitrov: El sueño continuará en la final ante Tsitsipas 6-4, 6-7 (2) y 6-3

No lo tendrá fácil ante un Tsitsipas que tras dudar en los cuartos de final del viernes ante Diego Schwartzman, nos dejó en la semifinal ante Alexander Zverev su mejor versión (6-4 y 6-2) para confirmar su favoritismo en la batalla de este domingo. El griego apenas ha dudado durante toda la semana y antes de estos dos duelos venció sin dificultad en dos mangas a Fabio Fognini y Laslo Djere.
El heleno buscará su segundo título de Masters 1.000 y el que sería el octavo de su carrera en la que será su cuarta final de Masters 1000. Precisamente en Montecarlo conquistó el único titulo de esta categoría eliminando en cuartos de final a Davidovich, que tras ceder 7-5 la primera manga se retiró por lesión. El cara a cara refleja otro enfrentamiento esta misma temporada en Rotterdam, también con triunfo del ateniense aunque muy sufrido por 7-5, 6-7 (1) y 6-4.
Que los antecedentes no sean halagüeños no impide soñar con un nuevo éxito para el tenis masculino español, que podría unir a la victoria de Nadal en el Open de Australia o a la de Alcaraz en el Masters 1.000 de Miami una nueva conquista. Si algo ha demostrado Davidovich es que no tiene límites en la que está siendo la semana más importante de una carrera que a sus 22 años puede tomar impulso se corone o no en la final de este domingo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio