Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Zhuhai, De Miñaur-Bautista: Ni rastro de españoles en la final (6-2 y 6-2)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/09/2019 a las 15:28 GMT+2

Alex de Miñaur se clasificó para la final del ATP 250 de Zhuhai después de derrotar al español Roberto Bautista por 6-2 y 6-2. El australiano demostró que el tenis de Bautista le venía muy bien a sus características y no dio opción al castellonense de pelear por el triunfo. De Miñaur disputará la final de este torneo de categoría 250 en China contra el francés Adrian Mannarino.

Roberto Bautista (ATP Zhuhai 2019)

Fuente de la imagen: Getty Images

Roberto Bautista siguió los pasos de Albert Ramos en la segunda semifinal del ATP 250 de Zhuhai y también cayó derrotado, en esta ocasión por el australiano Alex de Miñaur, por un doble 6-2 que refleja la superioridad de su rival durante todo el partido. De Miñaur sólo necesitó una hora y 18 minutos para eliminar al castellonense, que partía como segundo cabeza de serie en la pista central de Zhuhai.
De Miñaur basó su triunfo en una efectividad sensacional con su primer servicio, con el que alcanzó el 83 % de acierto, lo que hizo imposible que Bautista pudiera romperle el servicio ni una sola vez. Lo pudo hacer en dos ocasiones el castellonense, pero De Miñaur supo defenderse en esos momentos y continuó con su velocidad de crucero para llegar a la final.
En el partido por el título, De Miñaur se enfrentará al francés Adrian Mannarino, que unas horas antes había dado buena cuenta del otro español en liza, Albert Ramos, al que despachó en tres sets con un poco más de trabajo, superando las dos horas sobre la pista. Bautista tendrá que seguir peleando por asegurarse su presencia en las ATP Finals de Londres en las siguientes semanas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio