Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2018: Así está siendo la jornada para los españoles

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/01/2018 a las 13:39 GMT+1

Repasa cómo ha ido la jornada de los españoles en este segundo día de competición.

Fernando Verdasco

Fuente de la imagen: Eurosport

Albert Ramos accede sin problemas a la segunda ronda

Albert Ramos logró la segunda ronda del Abierto de Australia al vencer al estadounidense Jared Donaldson, de 21 años y 54 del mundo, por 6-2, 6-3 y 6-4. Ramos se enfrentará en segunda ronda contra el estadounidense Tim Smyczek, que derrotó al australiano Alexei Popyrin por 6-3, 6-7 (14), 6-3 y 6-3.

Gran debut de Arruabarrena

Lara Arruabarrena resolvió con solvencia su primer compromiso en el Abierto de Australia al derrotar a la holandesa Richel Hogenkamp por 6-1 y 6-2 en 59 minutos de partido. La jugadora de San Sebastián se apoyó en un buen primer servicio para cimentar su cómoda victoria ante su adversaria holandesa que no inquietó a la española en ningún momento. Arruabarrena jugará en segunda ronda contra la ganadora del partido entre la estadounidense Kristie Ahn y la checa Barbora Strycova, vigésima favorita.

El adiós de Feliciano en primera ronda

Feliciano López no pudo con el estadounidense Sam Querrey, decimotercer favorito, en la primera ronda del Abierto de Australia al perder por 6-3, 6-4 y 6-2 en una hora y 31 minutos de partido. Un contundente servicio, con 24 saques directos, mayor número de golpes ganadores y un resto solvente fueron las armas con las que el estadounidense desarboló al jugador toledano. Querrey se enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre el moldavo Radu Albot y el húngaro Marton Fucsovics.

Duelo español para Verdasco

Fernando Verdasco ha accedido a la segunda ronda del Abierto de Australia al derrotar este martes a Roberto Bautista Agut, en duelo de españoles, por 6-1, 7-5 y 7-5 en algo más de dos horas de partido.

Munar aguanta lesionado pero cae ante Monfils

Jaume Munar no pudo superar la primera ronda del Open Australia 2018 tras caer ante Gael Monfils (6-3, 7-6(5) y 6-4) en un partido en el que el español jugó el tercer set lesionado en el hombro y con molestias en el abductor. Munar, procedente de la previa se vio superado por el mejor juego del experimentado francés al que plantó cara en el segundo set llegando a forzar la muerte súbita. Se marcha de Melbourne con un sabor agridulce al tener que acabar como pudo con una evidente lesión.
picture

Australia Open 2018: Gael Monfils vs Jaume Munar, vídeo resumen del partido

García-López se deshace de Paire

Guillermo García-López superó al francés Benoit Paire en un partido donde el español comenzó como un tiro metiendo un rosco a su rival que pudo igualar en una segunda manga que se decidió en la muerte súbita. Los dos últimos sets, ya con un Paire desfondado y medio lesionado fueron para el tenista de La Roda que avanza a segunda ronda donde se medirá ante Thomas Berdych quien venció a De Minaur. Seguro que su peña de seguidores australianos seguirá animándole a que consiga cotas más altas.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo