¿Cuándo empieza el Open de Australia 2021?

El de Belgrado ha sido duramente criticado en los días previos a la celebración del Open de Australia y ha sido Becker su gran defensor: "Tienes la sensación de que Djokovic puede hacer lo que quiera que va a recibir muchas críticas. En este caso, realmente injustificado. Quería defender a los jugadores, solo quería crear condiciones justas para todos, pero fue duramente criticado, incluso por el primer ministro de Australia.

Open Australia
Blog Murciego: La trampa del favorito
25/02/2021 A LAS 12:17

Tennis Legends: Becker-Edberg y los consejos que darían a Federer y Djokovic antes de una gran final

El germano fue más allá y valoró el papel de Djokovic para ayudar a la organización: "Creo que es importante para Australia y especialmente para Melbourne que los jugadores vengan a Melbourne. Es bueno para la ciudad y para la economía. el país y la ciudad se benefician y luego hay que tratar a los jugadores de manera más justa y respetuosa".

Además, la leyenda del tenis alemán se refirió a Alexander Zverev, la gran esperanza del tenis de su país: "Pasaron muchas cosas el año pasado para Sascha Zverev, en términos de deportes y en su vida privada. En términos deportivos, fue quizás su mejor momento, en su vida privada quizás el más difícil. Eso se llama vida, crecer. [...] Creo que es una pena que Ferrer ya no lo entrene. Los dos parecían haber encontrado una buena química, como lo demuestran sus éxitos en la cancha".

Open Australia
Kyrgios lidera el top-10 de mejores golpes en Melbourne
24/02/2021 A LAS 17:44
Open Australia
El top-5 de Nadal en el primer Grand Slam del año
24/02/2021 A LAS 17:18