Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alcaraz vence a Dellien y jugará su primer Grand Slam en Australia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/01/2021 a las 14:03 GMT+1

El tenista español Carlos Alcaraz se ha clasificado este miércoles para el primer cuadro final de Grand Slam de su carrera al superar la fase previa del Open de Australia que se disputa en Doha y Dubái.

Carlos Alcaraz

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Alcaraz ha vencido en la última ronda previa al boliviano Hugo Dellian en un partido que duró una horay 23 minutos y acabó 2-6 y 3-6 para el español.
Alcaraz está considerado uno de los jóvenes más prometedores del tenis español. Ya disputó la clasificación para el cuadro final de Roland-Garros pero finalmente no logró la clasificación.
El final de 2020 fue muy positivo para Alcaraz, quien ganó los Challenger de Alicante y Barcelona. Ahora tocará afrontar su primer Grand Slam.
picture

Carlos Alcaraz vuelve a exhibirse y conquista su tercer Challenger del año

Además de Alcaraz, también ha superado la fase previa el español Mario Vilella, quien remontó en la última ronda de la previa al taiwanés Tung-Lin Wu por 6-4, 5-7 y 4-6.
El Open de Australia 2021 se disputará entre el 8 y el 21 de febrero y en España se verá por televisión y por streaming online a través de Eurosport y Eurosport APP.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio