Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Indian Wells 2018: Carreño vuelve a toparse con Anderson y Querry no da opción a Feliciano

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/03/2018 a las 08:57 GMT+1

Pablo Carreño volvió a sucumbir ant el sudafricano Kevin Anderson y le eliminó en los octavos de final de Indian Wells 2018. Al igual que en las semifinales del US Open, el español se adelantó en el marcador, pero acabó cayendo derrotado (6-4, 3-6 y 6-7(6). Igual suerte corrió Feliciano López, quien perdió ante Sam Querrey (6-3 y 6-4) en poco más de una hora.

Feliciano López (Indian Wells 2018)

Fuente de la imagen: EFE

Carreño, que trataba de alcanzar los cuartos de final de un Masters 1000 por segunda vez en su carrera (lo logró el año pasado en el torneo californiano), vendió cara su derrota ante Anderson, quien necesitó de dos horas y 18 minutos para derrotar al tenista español.
Anderson, ganador de los cuatro duelos con el español, echó a andar con un juego en blanco, pero se topó con un rival que elaboraba un tenis solidísimo y que encontraba respuestas para el potente saque del sudafricano, tan demoledor por instantes.
Carreño firmó una rotura de saque que le sirvió para ponerse 5-4 por delante y no perdonó. Su contrincante, sin embargo, se vengó en la segunda manga y disfrutó de una amplia ventaja (5-2) sin perder un ápice de ritmo de juego y de regularidad al servicio.
En la manga definitiva, el asturiano mostró una versión muy completa de sí mismo y permaneció concentrado y ofreciendo un gran tenis. Sin embargo, los nervios y algunos errores no forzados le jugaron una mala pasada y se quedó muy cerca de repetir cuartos de final.
El misil de Querrey
Espoleado por su público, Sam Querrey tumbó al español Feliciano López por 6-3 y 6-4 en 67 minutos para asegurarse la clasificación a los cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.
Feliciano mostró una buena versión ante un rival con un cañón por saque, un arma que no pudo neutralizar en ningún momento, cediendo la primera manga en 27 minutos tras haber sufrido una rotura de saque en el séptimo juego.
El español salió en la siguiente manga dispuesto a dar su mejor versión, pero la potencia del servicio de su contrincante le llevó a instantes de clara frustración, como mostró con varios aspavientos dirigidos hacia su equipo en las gradas.
Querrey mantuvo la concentración y logró el pase a cuartos de final por primera vez tras 13 apariciones en este torneo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo