Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tenis, Laver Cup 2022 | Fedal está de vuelta: Rafa Nadal y Roger Federer competirán juntos en la próxima edición

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/02/2022 a las 14:12 GMT+1

La cuenta oficial de la Laver Cup ha confirmado en sus redes sociales que Rafa Nadal y Roger Federer volverán a competir juntos representando al equipo de Europa. Lo harán en la edición de este mismo año que se disputará en septiembre en el mítico O2 Arena de Londres.

Roger Federer and Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Una noticia que ha revolucionado el panorama tenístico y ha entusiasmado a los aficionados, ya que debido al calendario tan restringido que tienen los dos y las lesiones era cada vez más complicado que se volvieran a juntar.
El Open de Australia ha sido un chute de energía para Rafa Nadal, que no quiere perder la oportunidad de jugar junto a su amigo. En septiembre del pasado año el balear ya le tendió la mano a Roger por Instagram cuando se anunció la sede de la próxima edición y el suizo recogió el guante encantado, pero los problemas físicos de los dos habían hecho que esta propuesta quedara en el aire.
picture

Laver Cup 2019: Una imagen para la historia... ¡Nadal haciendo de entrenador de Federer!

Por otro lado, a Federer le espera una temporada muy corta ya que sigue recuperándose de una lesión en la rodilla. El proceso va más lento de lo esperado y como bien ha comentado él, hasta "abril o mayo" no se podrá poner fecha a su regreso a las pistas. A pesar de esto, sólo el hecho de que tenga pensado jugar la Laver Cup y encima con Rafa Nadal es una gran noticia.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen el mayor despliegue de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Sigue en directo todas las competiciones de este gran evento. ¡Abónate aquí!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio