Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Venus Williams-Serena Williams, en vivo y en directo online - Australian Open 2017 Sigue el resultado en directo de la semifinal femenina del Open Australia 2017 que enfrenta a las hermanas Williams, Venus y Serena. El partido comenzará no antes de las 9:30 hora española del sábado 28 de enero. Las hermanas Williams vuelven a verse las caras en una final de Grand Slam. Será la novena ocasión en la que queden cara a cara en la definición de un torneo grande y la primera desde la edición de 2009 en Wimbledon, cuando ganó Serena. ¿Dónde televisan el partido Venus Williams vs Serena Willams y cómo seguir online el Australian Open 2017? El partido será televisado en directo por Eurosport. También podrás ver online por internet el Nadal-Dimitrov gracias al servicio de Eurosport Player: ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y

V. Williams vs S. Williams | Open de Australia
Individual femenino | Final | 28.01.2017 | Melbourne
Finalizado
V. Williams (13)
4
4

S. Williams (2)
6
6
En directo
Actualizaciones en directo
Alberto Sánchez

Actualizado 28/01/2017 a las 11:23 GMT+1


-
Aquí ponemos punto y final al tenis por hoy. Sigue atento al mejor deporte en www.eurosport.es
-
El emotivo abrazo entre Serena y Venus Williams ha sido para poner la piel de gallina tras el último punto del partido. No te lo pierdas.
-
Recuerda que podrás verlo a las 9:30 a través de DMAX, Eurosport y www.eurosportplayer.es
-
Pero aquí no acaba el mejor tenis. Ya que aún queda el plato fuerte con la gran final del Australian Open 2017 entre Roger Federer y Rafa Nadal
-
Maravilloso discurso de ambas hermanas donde Serena ha hecho emocionarse a Venus al decir que "no sería nada ni habría conseguido lo que he logrado sin tu ayuda".
-
Se apagan las luces, entre los aplausos del público de Melbourne que agradece a las hermanas Williams la final que han disputado. Veremos si no se emocionan al dar el discurso oficial.
-
Se abrazan ambas hermanas en un emocionante gesto que da paso al llanto de una Serena cuyas emociones están a flor de piel. Bravo por ambas tenistas que han protagonizado un torneo de escándalo!
4-6
Live comment icon
CAMPEONA SERENA!!!!!! Venus falla el globo y permite que Serena gana su 23 título de Grand Slam!
4-5
30-40. BOLA de PARTIDO y TÍTULO!!!
4-5
30-30. Máxima emoción en este decisivo juego entre ambas tenistas. Si en el anterior punto vimos el intercambio de golpes más largo de la final ahora ha sido Venus la que ha fallado tras otro rally.
4-5
JUEGO para VENUS. Nuevo fallo con la derecha de Serena que parece más nerviosa ahora que se asoma al título y que ha cometido dos errores no forzados en este juego. Servirá para proclamarse campeona del torneo.
3-5
30-0. Falla ahora Serena con su derecha y da un respiro a su hermana.
3-5
Live comment icon
JUEGO para SERENA. Juego en blanco para Serena que con dos aces y dos primeros saques colocados se apunta el octavo juego y roza el triunfo en este Australian Open 2017.
3-4
30-0 para SERENA. La menor de las Williams está sacando a la perfección y con un ace se asoma a ganar su servicio para ponerse a restar para ganar el torneo.
3-4
Live comment icon
Resto directo y break para Serena
3-3
Tendrá una tercera oportunidad la hermana menor de las Williams.
3-3
Ya ha desaprovechado dos bolas de break en este juego Serena. 40-40
3-3
Live comment icon
¡Punto de break para Serena! Aguantó el intercambio y se llevó un punto importantísimo. 30-40
3-3
Live comment icon
No entra la derecha de Venus y vuelve a igualarse el choque. Juego para Serena.
Recuerda que puedes seguir este partido en Eurosport y Eurosport Player