21/01/19 - Margaret Court Arena
Finalizado
Empieza a las
6:00
Open de Australia Femenino • 4ª Ronda
avant-match

En directo / LIVE
Garbiñe Muguruza - Karolína Plíšková
Open de Australia Femenino - 21 enero 2019

Open de Australia – Sigue en directo el encuentro de Tenis que enfrenta a Garbiñe Muguruza y Karolína Plíšková. Este partido tendrá lugar el 21 enero 2019 y empezará a las 06:00. Eurosport te ofrece el resultado en directo, así como las alineaciones iniciales, las jugadas más importantes y los goles
Consulta la ficha detallada del Garbiñe Muguruza y del Karolína Plíšková. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Tenis: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Pablo Sarmiento
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

¡Buenos días y hasta una próxima retransmisión en Eurosport.ES!

1-6

¡VICTORIA PARA PLISKOVA! Partido muy contundente de la checa que no ha dado ninguna opción a Muguruza. La Armada se queda sin representación en el cuadro femenino (3-6 y 1-6).

1-5

Pliskova está jugando un partido casi perfecto. Nuevo juego en blanco para la checa que está firmando un 77% de primeros servicios.

 

No está siendo ni mucho menos el mejor día de Garbiñe Muguruza.

Garbiñe Muguruza golpea de revés en su compromiso de cuarta ronda del Open de Australia 2019  ante Karolina Pliskova
1-4

¡BREAK PARA PLISKOVA! Juego en blanco al resto de la checa que no baja el ritmo. Los errores van minando la moral de la española que tiene un Tourmalet por delante si quiere clasificarse para los cuartos de final.

1-3

No reacciona Muguruza, que falla un revés cruzado que manda al pasillo. Algo cabizbaja la española que está encontrando un muro al otro lado de la pista.

1-2

Rompe la racha Garbiñe que consigue su primer juego al saque en el segundo set.

0-2

Presionó más al resto la española, sin embargo, con 30-30 en el marcador sacó a relucir Pliskova su servicio.

0-1

¡BREAK PARA PLISKOVA! Intratable la checa que no sabemos si por suerte o por maña acaba de hacer una dejada espectacular.

3-6

¡SET PARA PLISKOVA! La checa ha sabido reaccionar al temprano break de Muguruza, y ha cambiado totalmente el camino que estaba llevando el partido.

3-5

¡BREAK PLISKOVA! Restazo de la checa que prácticamente ha tocado la esquina, como indica el ojo de halcón.

3-4

Revés cruzado de Pliskova que le vuelve a dar una oportunidad de break 40-AD

3-4 

Salva Garbiñe Muguruza una bola de rotura con un gran servicio abierto 40-40

3-4

Nuevo juego en blanco para Pliskova.

3-3

Peleó bien Muguruza, que no se dejó ir con 0-30 en contra y remontó para igualar el marcador en el primer set.

2-3

Recupera el domino Pliskova, que tras ceder su servicio retoma la contundencia con la que había ganado su primer turno del partido.

2-2

¡BREAK PLISKOVA! Manda al pasillo de dobles su revés paralelo Muguruza y recibe la contrarrotura a las primeras de cambio.

2-1

¡BREAK MUGURUZA! Qué bien ha empezado la española que aprovecha la primera de las dos bolas de rotura con las que contaba en este turno de servicio de Pliskova.

1-1

Salva dos bolas de rotura Garbiñe que ha sabido reaccionar a tiempo con su servicio.

0-1

Juego en blanco para la checa.

0-0 

¡Comienza el partido! Al servicio Pliskova.

 

Las jugadoras saltan a la pista para el sorteo preceptivo antes de ponerse a calentar.

 

Además, hay un factor que puede ser importante y se llama Conchita Martínez. La española llevó a Garbiñe a la gloria en Wimbledon 2017 donde levantó el título ante Venus Williams y ahora trabaja en el banquillo de Pliskova con buenos resultados.

La excampeona española conoce perfectamente a la caraqueña también de su etapa como capitana de Copa Federación y puede ser clave en el encuentro.

 

Enfrente una Karolina Pliskova que también ha está cuajando un buen torneo pese a algún sufrimiento mínimo y que quiere romper su maldición en los Grand Slam, título que aún no tiene pese a haber disputado una final (US Open) y haber sido número uno.

 

Por el camino dejó a Zheng, Konta y Bacsinszky.

Llamó la atención su encuentro ante la británica en segunda ronda en un partido que acabó pasadas las 03:00 de la madrugada en Melbourne.

Video - Open Australia 2019, Muguruza a Eurosport: "Nunca había jugado tan tarde"

01:09
 

La española llega haciendo un buen torneo y parece haber dejado atrás el mal 2018. Concentrada, imponiendo su saque y subiendo a volear y sobre todo tirando de derechas para dominar los puntos.

 

Saludos desde la redacción de Eurosport desde donde te llevamos a Melbourne para contarte el duelo de octavos de final entre Garbiñe Muguruza y Karolina Pliskova.

 

Garbiñe Muguruza - Karolina Pliskova, en vivo y en directo online hoy 21 de enero - Open Australia 2019

Enlace para seguir en directo el resultado y ver online el partido de cuarta ronda del Open Australia 2019 que juega Garbiñe Muguruza y Karolina Pliskova.

La tenista española Garbiñe Muguruza, 18ª cabeza de serie, no acusó el cansancio tras finalizar su partido ante la británica Johanna Konta a las tres y cuarto de la madrugada y alcanzó los octavos de final al superar el sábado a la suiza Timea Bacsinszky por 7-6(5) y 6-2.

¿A qué hora se juega el Garbiñe Muguruza - Karolina Pliskova?

El partido se disputará el lunes 21 de enero, nunca antes de las 06:00 hora española.

¿Dónde ver hoy Muguruza-Pliskova en el Open Australia 2019?

El partido será televisado por Eurosport 2 y también podrás ver online el Muguruza-Pliskova en Eurosport Player. A través de Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player, los espectadores podrán disfrutar de todo el torneo desde el lunes 14 de enero y hasta las finales del domingo 27.

0 comentarios