Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland-Garros 2022 | Nadal confiesa el gesto de caballerosidad de su amigo Federer tras ganar Roland-Garros

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/06/2022 a las 18:12 GMT+2

Rafa Nadal sigue siendo el hombre de la actualidad deportiva días después de la consecución de su 14º Roland-Garros. El tenista balear, inmerso en un sinfín de entrevistas para medios de todo el mundo, pasó por el micrófono de Sky Italia para desvelar, entre otros temas, que recibió un mensaje de felicitación de uno de sus grandes amigos y rivales dentro del circuito: Roger Federer.

El camino completo de Nadal para lograr el 14º: De Thompson a Ruud pasando por Djokovic

VOTA | ¿El tenis de Nadal es más divertido que el de Federer o Djokovic?
Desde que levantase al cielo de París su 14º título de Roland-Garros, Rafa Nadal no ha parado de conceder entrevistas a medios de todo el mundo. Sobre la mesa, muchas preguntas en torno al futuro, a su lesión crónica en el pie y el tratamiento a llevar a cabo y, cómo no, conocer las felicitaciones recibidas por el balear.
En una comparecencia con Sky Italia, Nadal fue preguntado por su relación con Roger Federer, de quien incluso llegó a decirse que había viajado a París para la ceremonia bajo el pretexto, más tarde descartado, de que Nadal fuese a anunciar su retirada tras el torneo.
picture

El posado fotográfico de Nadal con un nuevo trofeo con la Torre Eiffel de fondo

Preguntado por su relación con el tenista suizo, Nadal reconoció que "Roger y yo estuvimos en el Consejo de Jugadores y habíamos hablado el día previo al partido contra Novak -Djokovic- porque había una reunión del Consejo y hoy -el domingo- me ha mandado un mensaje después del partido. Hemos tenido siempre una relación fluida, buena y con un feeling especial"
Además, Nadal valoró en esta entrevista la buena salud de la que goza el tenis italiano y vaticinó que alguno de sus jugadores actuales de mayor talento -Sinner, Berrettini, Sonego o Musetti- ganará pronto un Grand Slam.
picture

Nadal, en exclusiva a Eurosport: "Me pinchaba en el nervio para que el pie estuviera dormido"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio