Nick Kyrgios sorprendió a los más escépticos sobre su tenis en la última edición de Wimbledon, donde alcanzó la final y donde solo Novak Djokovic en la pelea por el título le privó de alzar su primer trofeo del Grand Slam. El australiano ha analizado su participación sobre la hierba londinense en un espacio de preguntas y respuestas que recogen news.com, sportskeeda.com y nuestros compañeros de 'Punto de Break'
En este espacio, Kyrgios sorprendió con una respuesta marca de la casa y que sus más críticos catalogarán de arrogante al afirmar que "para ser honesto, creo que hice un partido impresionante, y más para ser mi primera final de Grand Slam. Es probable que la próxima vez que me encuentre en disposición de ganar un título de ese nivel procure controlar algo más mis emociones, pero realmente sé que hice un partido espectacular. Considero que, atendiendo a cómo saqué y a cómo jugué, hubiera ganado la final a cualquier rival que no fuera Novak Djokovic".
Wimbledon
Pilic, formador de Djokovic: "Si Nadal se hubiera enfrentado a Nole, no habría tenido opciones"
14/07/2022 A LAS 09:40

Djokovic-Kyrgios: ‘Nole’ sobrevive al caos y conquista el 21º 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6(3)

Consciente de que no es uno de los jugadores más queridos del circuito, se refirió también a todos aquellos que le atacan: "La gente que me critica no es consciente de todo lo que he pasado, de cómo he sufrido a lo largo de mi vida. Tengo la sensación de que la mayoría de personas confunden la gran confianza en mí mismo que tengo, con arrogancia".
Por último, también ha resaltado la importancia de su actual pareja, Costeen Hatzi, en el indudable cambio en su mentalidad sobre la pista: "En el pasado, me tiraba horas pegado al móvil después de cada encuentro, no hacía más que mirar lo que la gente opinaba sobre mí, así como vídeos de mis partidos. Gracias a ella siento que ahora puedo desconectar completamente del tenis y pasar tiempo de calidad, relajado. Puedo desligar el tenis de mi vida personal, cenar, pasear juntos y disfrutar, sin pensar en el deporte. Cuando ambas personas están enamoradas y comprometidas, todo es más sencillo. He tenido relaciones en las que yo tiraba del carro y era difícil estar alejados. Que Costeen viaje conmigo es una bendición para mi carrera".
Wimbledon
Djokovic explica sus lágrimas tras ganar Wimbledon: "Sentí alivio, porque había sufrido como nunca"
12/07/2022 A LAS 11:15
Wimbledon
Djokovic se da un baño de masas en Belgrado para celebrar su título de Wimbledon
12/07/2022 A LAS 08:38