Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA 1.000 Montreal | Liudmila Samsonova-Sara Sorribes: A octavos con paso firme

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/08/2021 a las 00:35 GMT+2

Sara Sorribes superó a la Liudmila Samsonova en la segunda ronda del WTA 1.000 de Montreal por 4-6 y 3-6 en 1 hora y 36 minutos para acceder a los octavos de final. La española se mostró muy segura en los momentos claves del partido para superar a la tenista número 52 del mundo. Su próxima rival será la checa Katerina Siniakova, que venció a Garbiñe Muguruza.

Sara Sorribes WTA Montreal

Fuente de la imagen: Getty Images

La española Sara Sorribes pasó este miércoles a los octavos del torneo WTA 1.000 de tenis de Montreal (Canadá) tras vencer en dos sets a la rusa Liudmila Samsonova.
La castellonense Sorribes, la número 48 del mundo, ganó a Samsonova (52) en 94 minutos por 4-6 y 3-6.
Sorribes, de 24 años de edad, se enfrentará en octavos a la checa Katerina Siniakova, que el martes superó en tres sets a la española Garbiñe Muguruza, la número 9 del mundo y la cabeza de serie número 5 de Montreal.
picture

Sara Sorribes en Montreal

Fuente de la imagen: Getty Images

El martes, Sorribes había derrotado a la canadiense Carol Zhao (291) en dos sets, 6-3 y 6-2.
También en esta jornada, la otra jugadora española que quedaba en Montreal, Paula Badosa (31), fue eliminada por la canadiense Rebecca Marino, la número 220 del mundo.
Marino, que el lunes ya sorprendió al derrotar a la estadounidense Madison Keys (26), se impuso a la española en tres sets, 6-1, 5-7 y 4-6.
Otras jugadoras que ganaron este miércoles sus partidos y jugarán los octavos de final fueron la checa Karolina Pliskova (6), la estadounidense Amanda Anisimova (86), la griega Maria Sakkari (18) y la bielorrusa Aryna Sabalenka (3).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio